El más recomendado: este reloj inteligente cae hasta los 67 euros

El reloj inteligente de Amazfit vuelve a caer de precio y no tiene rivales. Viste la mejor tecnología en tu muñeca por muy poco.

El más recomendado: este reloj inteligente cae hasta los 67 euros

Puedes hacerte con uno de los relojes inteligentes más bonitos y pagar menos de lo que esperas. El Amazfit GTS, que hemos recomendado en muchas ocasiones, cae hasta los 67 euros. El smartwatch chino no tiene rival, ¿quién podría ofrecer todo lo que tiene por menos dinero?

Como señalamos en su análisis, es un reloj completo, que tiene todas las características básicas que le podemos pedir a un dispositivo de este tipo. Además, llega con un bonito diseño y una batería que te permitirá olvidar el cargador. Te contamos todo lo que debes saber.

Amazfit GTS

Compra el reloj de Amazfit por muy poco

Amazfit GTS

El reloj de Amazfit es resistente al agua.

El smartwatch de Amazfit llega con una pantalla AMOLED de 1,6 pulgadas que se ve muy bien. Tiene colores vivos y negros muy negros, no hablamos de cualquier panel. Tampoco se queda atrás en diseño, un reloj inteligente no deja de ser un accesorio y podrás lucir el bonito cuerpo metálico de este Amazfit GTS. Sí, no hace falta que lo digas, recuerda al Apple Watch, pero eso es todo un piropo.

Otro punto positivo es su autonomía, con este Amazfit GTS podrás olvidarte del cargador. Mientras que muchos relojes inteligentes deben cargarse cada noche, nuestro protagonista es capaz de alcanzar los 14 días de uso con todos sus sensores activados y rindiendo a plena potencia. En el caso de que lo necesites, su modo ahorro te llevará hasta los 20 días de uso. Podrás salir de casa cada día totalmente despreocupado, el reloj de Amazfit no te dejará tirado.

Podrás emparejarlo sin ningún problema vía bluetooth, no importa qué móvil tengas. El reloj de Amazfit medirá tu actividad deportiva con sus sensores, no le falta ningún esencial. Cuenta con acelerómetro, giroscopio y hasta un sensor de frecuencia cardíaca. También es resistente al agua, podrás sumergirlo sin preocupaciones hasta 50 metros de profundidad.

Amazfit GTS

Viste la mejor tecnología en tu muñeca por menos de 70 euros. El reloj inteligente de Amazfit es capaz de hacer lo mismo que smartwatches bastante más caros, y llega a un precio muy tentador. Además, no importa cuál sea tu móvil, podrás emparejarlo de forma sencilla. No creo que se pueda pedir más a un dispositivo tan barato, si buscabas un reloj inteligente y no querías gastar demasiado, es una gran oportunidad.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti