Loading...
Close Button
Compartir

El Fire TV Stick de Amazon ha arrasado durante el Black Friday 2021, y tú aún puedes comprarlo por 22,99 euros.

Basta con entrar a las listas de más vendidos en electrónica de Amazon para ver que hay un producto que ha tenido especial éxito, situándose en el primer puesto desde hace días. Se trata del Fire TV Stick, el dispositivo que sirve para convertir tu antiguo televisor en una Smart TV. Su precio habitual es de 39,99 euros, pero en estos momentos puedes comprarlo por solo 22,99 euros.

Estos 17 euros de descuento llevan disponibles unos días, y van a desaparecer pronto. Esta es tu última oportunidad para comprar el Fire Stick TV por poco más de 20 euros, pues la oferta finaliza cuando termine este lunes 29 de noviembre. No te lo pienses si quieres ver en tu televisor contenido de Netflix, Prime Video, YouTube o Disney+, pues con este dispositivo lo podrás ver en Full HD. Además, su mando a distancia te permite hablar directamente con Alexa. Pero con esta compra puedes ganar mucho más, y lo hablamos ahora.

Compra el Fire TV Stick antes de que finalice su oferta

El Fire TV Stick, que ha arrasado durante el Black Friday, sigue en oferta.

Sin duda, el Fire TV Stick de Amazon es uno de los mejores Stick TV que puedes comprar para tu televisor. Se trata de un dispositivo de pequeño tamaño que debes conectar al puerto HDMI de tu televisor, quedando totalmente oculto en la parte posterior de este. Después, solo tienes que conectarlo a Internet para disfrutar de todas sus ventajas.

Con este dispositivo puedes descargar aplicaciones como Netflix, YouTube, HBO Max, Prime Video o Twitch para ver todo el contenido audiovisual de las mismas en tu televisor no inteligente. Lo harás con calidad Full HD y sonido Dolby Atmos, para ver las series y películas como si estuvieras en el cine. Además, este Fire TV Stick de 3ª generación es más potente que versiones anteriores, por lo que las apps se ejecutan de forma más rápida.

Otra de las grandes bazas de este modelo es que viene con un mando a distancia de lo más completo. Puedes acceder rápidamente al contenido de Netflix, Prime Video, Disney+ y Amazon Music gracias a los botones que integra. Además, cuenta con un micrófono que te permite hablar directamente con Alexa para pedirle que abra una app concreta o que busque cierto tipo de contenido.

Por cierto, el Black Friday en Amazon también nos ha dejado ofertas en otros Stick TV que aún siguen disponibles. Por un lado, puedes el Fire TV Stick Lite por 18,99 euros si buscas unas características inferior a un precio más bajo. Por otro lado, si quieres una resolución superior y mejor calidad de audio, puedes comprar el Fire TV Stick 4K por 33,99 euros. Ambas ofertas finalizan a las 12 de la noche, por lo que debes ser rápido para aprovecharlas.

Temas relacionados: Amazon, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Te recomendamos