Loading...
Close Button
Compartir

El Huawei Watch GT 2 es uno de los más vendidos, y no es para menos, pues se desploma hasta los 99 euros en El Corte Inglés.

El Black Friday 2021 nos está dejando ofertas espectaculares en productos de mucha calidad. Un buen ejemplo de ello es el Huawei Watch GT 2, un espectacular reloj inteligente que tiene 140 euros de descuento por tiempo limitado. Su precio de venta recomendado es de 239 euros, pero se desploma hasta los 99 euros en El Corte Inglés. Por esta razón, ha sido uno de los smartwatches más vendidos durante esta campaña de ofertas.

Como decimos, el descuento es por tiempo limitado, pues desaparecerá cuando se acaben las unidades disponibles. Este es el tiempo que tienes para plantearte si quieres comprarlo o no, aunque el descuento de 140 euros es muy atractivo. Por cierto, la oferta se aplica al modelo de color negro (Sport) y al de color marrón (Classic), por lo que puedes elegir el que más te guste de los dos. La compra es todo un acierto, incluso el Huawei Watch GT 2 se ha agotado en Amazon.

Compra el Huawei Watch GT 2 Sport por menos de 100 euros

El Huawei Watch GT 2 se desploma hasta los 99 euros.

El Huawei Watch GT 2 es un reloj inteligente con una muy buena calidad de construcción, sea cual sea el modelo que elijas. Equipa una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas y resolución de 390 x 390 píxeles que tiene una excelente calidad. En cuanto a la correa, ambos modelos en oferta vienen con una pulsera de silicona adecuada para hacer deporte. La versión Classic también incluye una correa de cuero de gran calidad y elegancia, quizás más apropiada para trabajar o salir a cenar.

Según el fabricante, este Watch GT 2 puede ofrecer una autonomía de unos 14 días. Sin embargo, si utilizas funciones como el GPS, lo más normal es que la batería de 455 mAh alcance unos 10-11 días de media, como vimos en el análisis. Aunque le des un uso exigente, no tendrás que pasar por el cargador en menos de una semana, algo que resulta realmente cómodo.

En el interior del Huawei Watch GT 2 trabaja el procesador Kirin A1, desarrollado por la propia Huawei, que ofrece un gran rendimiento al mover las aplicaciones. Entre sus funciones más destacadas encontramos llamadas Bluetooth, lo que te permite atender las llamadas cuando estás haciendo deporte o con las manos ocupadas. También puedes reproducir música y escucharla con tus auriculares inalámbricos, tiene espacio para más de 500 canciones.

En cuanto a deporte y salud, el Watch GT 2 integra 15 modos de deporte profesionales y 85 modos personalizables. Por supuesto, no falta el sensor de frecuencia cardiaca, detección de saturación de oxígeno en sangre, seguimiento del ciclo menstrual, análisis del estrés y control del sueño. En definitiva, un completísimo reloj inteligente que puedes llevar día a día en tu muñeco por 99 euros.

Temas relacionados: Huawei, Ofertas, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! ¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos