El mejor altavoz con Alexa cae de precio hasta los 69,99 euros y viene con regalo

Un 30% de ahorro con la compra de un gran dispositivo de audio inteligente.

El mejor altavoz con Alexa cae de precio hasta los 69,99 euros y viene con regalo

Los altavoces inteligentes se están convirtiendo en un elemento más del hogar de todos nosotros. Amazon, a la cabeza con sus dispositivos Echo, se está haciendo de oro y los usuarios están encantados con ello. Personalmente, tengo cuatro unidades de Echo Dot 4 en casa y los tengo montados como sistema de sonido o hilo musical en todo el hogar. Hoy, el más potente de los Echo se desploma un 30% hasta los 69,99 euros.

Y no viene solo este altavoz, pues Amazon te regala una bombilla Hue de Philips inteligente para poder conectarla al altavoz Echo 4 y controlarla con tu voz o programarla. Es una bombilla con casquillo E27, el más común a día de hoy, por lo que no tendrás problema en encontrarle un lugar.

Echo 4 + Philips Hue (E27)

Compra el mejor Echo de Amazon por 69,99 euros (PVP 99,99 euros)

Echo 4

El altavoz inteligente Echo 4 viene con bombilla Philips de regalo

Los altavoces Echo siempre son una gran recomendación. A veces Amazon lanza ofertas tan atractivas como esta que no deberían desaprovecharse. Este Echo de 4ª generación es el más potente de todos los Echo con forma redondeada, pues el Echo Studio lo supera en características y precio.

El Echo 4 puede ser parte de un sistema de sonido profesional junto a otros Echo Dot si te haces con alguna otra unidad, y te saldría por mucho menos con esta oferta. Es muy fácil de usar, puedes enlazarlo a tu cuenta de Amazon mediante la app Amazon Alexa, disponible en Android y en iOS. Una vez dentro, podremos añadir suscripciones a otras apps como Xiaomi Home, Spotify o Apple Music, para pedir música a tu Echo 4 o para controlar otros dispositivos inteligentes de casa.

Echo 4 + Philips Hue (E27)

A nivel más técnico, el altavoz Echo 4 cuenta con conectividad WiFi y Bluetooth, con un woofer de 3" y 2 tweeters de 0,8". Con ellos consigue un sonido limpio en agudos y contundente en graves. A nivel físico, disponemos de una botonera en la parte superior con la que podremos subir/bajar el volumen, activar/desactivar el micrófono y el botón de acción de Alexa. Puedes usar el Echo 4 como un altavoz Bluetooth al uso o bien como un altavoz inteligente con todas sus funcionalidades.

También tienes la posibilidad de conectar tu altavoz Echo 4 a un equipo de sonido más potente y profesional mediante el puerto Jack de 3,5 mm situado en la zona inferior. De este modo, todo lo que deba emitir el Echo lo hará a través del cable en el dispositivo sonoro externo. Yo, por ejemplo, a veces conecto el Echo a mi amplificador A/V para poder tener una calidad sonora mayor y un volumen más contundente con mi sistema de altavoces 5.2.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti