El mejor chollo para los usuarios de Amazon Prime: 3 meses gratis de audiolibros y podcasts

Si pagas Amazon Prime tienes 3 meses de Audible completamente gratis, eso sí, ¡la oferta es limitada!

El mejor chollo para los usuarios de Amazon Prime: 3 meses gratis de audiolibros y podcasts

¿Eres usuario de Amazon Prime? Pues que sepas que si pagas los 36 euros anuales de la suscripción además de tener acceso a Amazon Music, Prime Video, Prime Reading, envíos en un día y demás también tienes 3 meses gratis de audiolibros y podcasts premium.

Por tiempo limitado (¡la promoción termina pasado mañana!) Amazon ha activado una oferta especial que te permitirá acceder a 90 días de Audible sin pagar ni un solo euro. Un chollo del todo imperdible para los suscriptores de Prime con el que se puede acceder a 100.000 audiolibros y contenido exclusivo y original de Amazon como podcasts y audiorrelatos.

Consigue 3 meses de Audible gratis

Consigue 3 meses gratis de Audible con Amazon Prime

Audible Prime

Si tienes Amazon Prime puedes acceder a la promoción especial de Audible: llévate 3 meses gratis de podcasts y audiolibros

Para tener Audible gratis durante estos 3 meses solo necesitarás una cosa: ser usuario Prime. Si ya lo eres estupendo, accede al enlace y registrarte en la plataforma. Si no, siempre puedes darte de alta en Amazon Prime o directamente probar Audible durante un mes para ver si te convence.

Sea como sea, tanto si te apuntas a la promo especial de 3 meses para usuarios Prime como a la prueba de un solo mes, no tendrás que pagar nada hasta que pase el periodo de prueba. A partir de ahí, Audible se renovará por 9,99 euros al mes. En caso de que no te interese seguir usándolo simplemente desactiva la auto-renovación y listo (nuestro consejo es que la desactives nada más darte de alta, así no tendrás que preocuparte de nada).

Por lo demás, recuerda que Audible te da acceso a unos 100.000 audiolibros en inglés y en español así como a podcasts exclusivos de Amazon Originals y audiorrelatos locutados por algunas de las voces más conocidas del panorama patrio.

Consigue 3 meses de Audible gratis

Escucha Harry Potter y la Piedra Filosofal narrado por Leonor Watling, Por si las voces vuelven de Ángel Martín, Patria de Fernando Aramburu narrado por Alberto San Juan o podcasts originales como ¿Por qué matamos?, Santuario, Rafa Nadal Academy o Pablo Alborán el Podcast. ¿Hemos dicho que también podrás escuchar todos los capítulos de La que se avecina?

Recuerda que la promo termina en dos días, por lo que si eres Prime te conviene aprovechar estos 3 meses gratis. Por cero euros (0) no se puede pedir más.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti