El mejor dispositivo que he comprado en Amazon cuesta hoy 22,99 euros

El Fire TV Stick llega para transformar por completo tu televisor, lo tengo en casa y no puedo estar más contento.

El mejor dispositivo que he comprado en Amazon cuesta hoy 22,99 euros

Técnicamente todavía no es el Black Friday, pero como suele ser habitual, ofertones de todo tipo ya están rondando las mejores tiendas. Por supuesto, Amazon es una de ellas y durante los próximos días podremos encontrar los mejores precios del año. Tendrás los mejores a tu alcance en nuestra sección de ofertas.

Vengo para recomendarte una de las mejores compras que he hecho durante los últimos tiempos, un pequeño dispositivo que transforma por completo tu televisor. El Fire TV Stick se desploma hasta los 22,99 euros, un precio histórico para uno de los productos más exitosos de Amazon. Suele rondar los 40 euros, no es cualquier descuento.

Fire TV Stick

Este pequeño dispositivo revoluciona tu televisor

Es muy sencillo de utilizar, el Fire TV Stick se parece mucho a un pen-drive, solo tendrás que conectarlo en uno de los puertos HDMI de tu televisor. Concédele acceso a tu red WiFi y listo, tu anticuada TV se transformará por completo.

Disfrutarás de un sistema operativo que se mueve rápido y fluido, olvídate de las anticuadas interfaces que incorporan algunos televisores. Tendrás a tu alcance las mejores aplicaciones de series y películas, como Netflix, Disney+, Filmin y muchas otras. También Twitch, YouTube, Spotify o cualquier otra que se te ocurra.

Fire TV Stick Amazon

El Fire TV Stick, que ha arrasado estos meses, sigue siendo un éxito.

Hablamos de uno de los dispositivos de Amazon, no podía faltar Alexa en la ecuación. El asistente virtual de los norteamericanos vive en este Fire TV, podrás invocarlo fácilmente con su pequeño mando y pedirle ayuda. Buscará series por ti, te sugerirá películas o te dará el resultado de tu equipo favorito en la última jornada.

No se qué más podríamos pedir por menos de 23 euros, este pequeño dispositivo transformar cualquier anticuado televisor en toda una smart TV. Lo tengo en casa y lo uso cada día, incluso lo he emparejado con mi altavoz Echo Dot para encenderlo con la voz. Solo tengo que llegar a casa, sentarme en el sofá y pedirle que ponga Netflix. Cuando te acostumbres no podrás vivir sin él.

Fire TV Stick

Esta es solo una de las muchísimas ofertas que inundarán Amazon y el resto de tiendas durante los próximos días. Te lo aseguro, se vienen algunos de los mejores precios del año, es una gran oportunidad. Si quieres sacarle el máximo partido a la fiesta de los descuentos no estaría mal que te unieras a Amazon Prime. Disfrutarás de envíos rápidos y totalmente gratuitos, junto a otras muchas ventajas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti