El mejor móvil de Huawei está rebajado más de 500 euros en Aliexpress

El mejor móvil de Huaweie está rebajado a precio de un gama alta barato.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Huawei P40 Pro está a un precio rompedor ahora mismo. Es el mejor terminal de la compañía en este momento, lo analizamos hace unos meses, y lo cierto es que nos dejó unas muy buenas sensaciones en todos los aspectos, pero en especial a nivel fotográfico, donde el terminal destacó sobremanera.

Ahora, este dispositivo ha sido rebajado más de 500 euros en Aliexpress, y es la mejor oportunidad que tienes para comprar un auténtico buque insignia por un precio bastante barato, ya que se ha quedado a 684 euros, ¡y quedan pocas unidades!

Huawei P40 Pro caja

El Huawei P40 Pro viene sin los servicios de Google preinstalados

Se trata de un terminal con especificaciones de lo más top, y que ofrece un rendimiento de gama alta con su Kirin 990 5G y los 8 GB de memoria RAM que lo acompañan, con todas las letras. Además, está preparado para el futuro gracias a su conectividad 5G.

  • Panel OLED de 6,58 pulgadas QHD+ (2640×1200) de 90 Hz
  • Procesador CPU Kirin 990 5G OctaCore
  • Memoria RAM de 8 GB
  • Batería de 4.200 mAh con carga rápida
  • Conectividad 5G

Bajo nuestro punto de vista, se trata de una muy buena opción, a pesar de que no cuente con los servicios de Google Play, ya que se puede sobrevivir sin ellos instalando aplicaciones desde tiendas alternativas a la de Google. En definitiva, tienes un gama alta rebajado más de 500 euros al alcance de tu mano, y merece mucho la pena.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Tienes muchas más ofertas como esta en nuestro canal de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Huawei, Móviles chinos, Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion