Close Button
Compartir

El modesto dispositivo de Redmi puede ser la mejor opción para los que busquen sencillez.

Si buscas un móvil por menos de 100 euros, no des más vueltas. El Redmi 9C puede ser tuyo por 86 euros gracias a uno de los descuentos de AliExpress. Hablamos de la versión global del dispositivo, con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento.

El terminal de Redmi es sencillo y muy económico, pero llega con lo que necesitas para el día a día. Te contamos todo lo que debes saber sobre el modesto dispositivo de Xiaomi.

Redmi 9C | Ver oferta

El Redmi 9C llega equipado con tres cámaras a la espalda.

Un modesto que tiene justo lo que necesitas

El Redmi 9C llega con una pantalla IPS de 6,53 pulgadas y resolución HD+. Su cuerpo es de plástico, con buenos acabados y una línea de llamativos colores que lo hacen muy atractivo.

  • Helio G35 Octa-core
  • 3 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla de 6,53″ HD+ IPS
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 10W
  • Jack 3.5mm, Radio FM y triple cámara

Bajo su chasis está el MediaTek Helio G35, un procesador de ocho núcleos con el que no tendrás problemas para mover las aplicaciones del día día. En este caso, le acompañan 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento.

LEE TAMBIÉN

¿Es verdad que dejar el cargador enchufado gasta mucha electricidad?

Cargando ...

Los 5.000 mAh de su batería, unidos a su poco demandante pantalla, se traducen en muchas horas de uso. No volverás a quedarte tirado y sin energía. El terminal de Redmi también cuenta con una triple cámara trasera, jack para auriculares y hasta radio FM. Por menos de 90 euros, pocos pueden presumir de una ficha así de solvente.

Redmi 9C | Ver oferta

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos