El mejor móvil que puedes comprar por 350 euros: rendimiento de gama alta y cámaras excelentes

Diseño compacto, rendimiento muy potente y unas cámaras de gran calidad en este móvil con 110 euros de descuento.

El mejor móvil que puedes comprar por 350 euros: rendimiento de gama alta y cámaras excelentes
El Google Pixel 6a es una excelente compra por 350 euros.

Amazon está inmersa de lleno en las ofertas de Navidad, por lo que es la época ideal para comprar los regalos aprovechando sus grandes descuentos. Si quieres hacerte con un buen móvil por unos 350 euros, ya sea para ti o para un ser querido, te recomiendo la compra del Google Pixel 6a. Gracias a un descuento de 110 euros, puedes hacerte con este excelente Google Pixel 6a por solo 349 euros en Amazon en el color que más te guste entre el negro, el verde o el blanco.

Por solo 350 euros puedes hacerte con un móvil con una gran calidad de construcción, un rendimiento propio de la gama alta y unas cámaras muy avanzadas para su precio. Además de ser un teléfono muy bueno, debes tener en cuenta que te ahorras 110 euros en su compra, es su precio mínimo histórico. Otra opción es comprar este Google Pixel 6a en MediaMarkt, aunque no tiene una oferta tan grande.

Google Pixel 6a

Compra el Google Pixel 6a por 110 euros menos

En Andro4all hemos analizado este Google Pixel 6a, así que a continuación podrás descubrir cómo será tu experiencia con el terminal. En primer lugar, debes saber que este Pixel 6a es una excelente compra si no te gustan los móviles grandes y pesados. Y es que tiene un peso de solo 178 gramos y una pantalla de 6,1 pulgadas, por lo que se sitúa entre los mejores móviles compactos del momento. Además, está muy bien construido y tiene un diseño que, personalmente, nos resulta precioso en cualquiera de los tres colores.

Su frontal está ocupado por una pantalla OLED de 6,1 pulgadas, resolución Full HD+ (1080x2400 píxeles) y una densidad de 429 píxeles por pulgadas. Podemos decir que es una buena pantalla, con una reproducción de colores muy precisa y una buena nitidez. Es aquí, en la pantalla, donde se ubica un lector de huellas dactilares que funciona con gran precisión.

El procesador que aporta la potencia es el Google Tensor y, la verdad, hace un fenomenal trabajo. El Google Pixel 6a brinda un rendimiento de gama alta, puede ejecutar cualquier aplicación con suma facilidad. Sin duda, puede ofrecer una experiencia fluida durante varios años. Tiene 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno y es un móvil con conectividad 5G.

No podemos pasar por alto que se trata de un Google Pixel, por lo que disfrutarás de la experiencia Android al 100%. Es uno de los primeros smartphones en recibir las novedades, además de tener asegurados 3 años de actualizaciones Android y 5 años de actualizaciones de seguridad. Por otro lado, equipa un sistema de altavoces estéreo con una calidad sonora de alto nivel.

Otra de las fortalezas del Google Pixel 6a es su sistema de cámaras, de gran calidad para el precio del terminal. Tiene dos cámaras en su espalda, ambas de 12 megapíxeles y ambas con capturas excelentes tanto de día como de noche. La cámara frontal es de 8 megapíxeles, con unos resultados más que correctos.

Google Pixel 6a

Por último, con la batería de 4.410 mAh puedes incluso alcanzar hasta jornada y media de autonomía con una sola carga. Aunque tu uso sea más exigente, llegarás perfectamente al final del día. La carga rápida que soporta es de 18W y el cargador no viene incluido.

Las sensaciones que nos dejó este Google Pixel 6a fueron magníficas, de hecho le dimos una nota de 9,2. Aprovecha su caída hasta los 349 euros en Amazon y hazte con un móvil impresionante para varios años.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!