Loading...
Close Button
Compartir

El OnePlus 9 Pro protagoniza una brutal caída de precio en AliExpress que le lleva a los 623 euros, y te llega a casa en solo unos días.

AliExpress nos ofrece hoy una de esas ofertas rompedoras que tanto nos gustan. Su protagonista es el OnePlus 9 Pro, que baja de los 909 euros a tan solo 623 euros con el cupón 43VERANOALI. Así te puedes beneficiar de un descuento de casi 300 euros en la versión de 8GB+128GB en color plata.

El OnePlus 9 Pro es el mejor smartphone de la firma en estos momentos, liderando el catálogo con una de las mejores pantallas hasta la fecha, un rendimiento extremo con el Snapdragon más potente del momento y un apartado fotográfico top. Pero hay mucho más en este OnePlus 9 Pro, y te lo contamos a continuación.

Compra el OnePlus 9 Pro más barato

El OnePlus 9 Pro protagoniza un espectacular descuento en AliExpress.

El OnePlus 9 Pro destaca en principio por su diseño, con una calidad de construcción excelente y una estética que da sensación de robustez y seguridad pese a un peso no muy excesivo. También es interesante su compra por su pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas, resolución QHD+ y tasa de refresco variable de 1-120 Hz. Como te hicimos llegar en su análisis, es una de las mejores pantallas vistas hasta ahora en un móvil Android.

A este smartphone podrás pedirle todo lo que quieras, pues su cerebro es un Qualcomm Snapdragon 888 5G que llega muy bien acompañado de 8 GB de RAM. Ofrece un rendimiento extremo sea cual sea la tarea que se le ponga por delante. Su almacenamiento interno es de 128 GB y su sistema operativo es OxygenOS 11 basado en Android 11.

  • Pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas, QHD+ y 120 Hz
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 888 5G
  • 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento
  • Cuádruple cámara trasera
  • Batería de 4.500 mAh, carga rápida de 65W

El OnePlus 9 Pro mejora el rendimiento de la cámara con respecto a la anterior generación, con una cuádruple cámara trasera con sensor principal de 48 MP, ultra gran angular de 50 MP, telefoto de 8 MP y sensor monocromo de 2 MP. Terminamos hablando de su autonomía, con una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65W y carga inalámbrica de 50W.

En la tienda de OnePlus, este OnePlus 9 Pro tiene un precio de 909 euros. Si lo quieres, aprovecha la oportunidad que brinda AliExpress y llévatelo por solo 623 euros con el cupón 43VERANOALI. Es AliExpress Plaza, así que el envío es desde España y lo tendrás en tu casa en tan solo unos días.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, OnePlus

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos