El mejor precio: este POCO F4 GT baja 110 euros en solo 3 meses a la venta

Este smartphone tiene la mejor relación calidad-precio del mercado actual.

El mejor precio: este POCO F4 GT baja 110 euros en solo 3 meses a la venta

Desde el primer Pocophone F1 que salió con Snapdragon 845, la firma china no ha dejado de crecer con nuevos móviles de alta y media gama que han sorprendido a todos. Hoy el más potente de toda su historia, el POCO F4 GT 5G, se desploma hasta los 599 489 euros en Amazon.

En la gama alta de Android no hay más que buenísimos terminales, con una duración media de 3 años de vida. Muchos de nosotros cambiamos de móvil cada pocos años y sabemos que este POCO F4 GT 5G es uno de los que mejores números hará en 2022 si su precio se ajusta a la realidad. Hoy tiene un gran precio, asequible para muchos usuarios, un terminal con una de las mejores pantallas, el procesador más puntero y lo último en tecnología móvil.

POCO F4 GT 5G (8/128 GB)

Compra el POCO F4 GT por menos de 500 euros

POCO F4 GT

El POCO F4 GT es un móvil especialmente diseñado para el gaming

Es el primer POCO construido con materiales premium. Cuenta con un cuerpo hecho en aleación de aluminio y cristal de alta resistencia, disponible en negro, gris y amarillo eléctrico. Integra hasta 4 altavoces JBL en su cuerpo para conseguir uno de los mejores sonidos en un móvil de todos los tiempos. Dispone de 3 micrófonos milimétricamente situados para conseguir una mayor calidad sonora en llamadas y grabaciones de vídeo. El lector de huellas lo encontramos en el lateral derecho, algo que no ha gustado a muchos, pero que sigue siendo rápido.

El motor de esta bestia es el Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm, una CPU de 4 nm que corre a 3 GHz y al que acompaña su fiel chip gráfico Adreno 730. También tenemos 8 GB de RAM LPDDR5 (hay versión con 12 GB) y 128 GB de almacenamiento interno UFS 3.1 no ampliable (también tenemos modelo de 256 GB). Este hardware es uno de los más avanzados en el mercado móvil, aumentando su rendimiento para conseguir superar el millón de puntos en el test de Antutu con holgura. Para mantener en buena temperatura al terminal, tenemos una doble cámara de vapor de 4.860 mm².

Este POCO F4 GT es el mejor móvil por 500 euros de 2022, sin lugar a dudas.

Y llegamos al apartado más importante en un móvil, su pantalla. En esta joya de smartphone no podríamos esperar un panel malo, por ello contamos con la presencia de una pantalla Amoled de 6,67", con resolución Full HD+, una tasa de refresco de 120 Hz, contraste altísimo, compatible con HDR10+ y Dolby Vision, cristal curvado 3D y protección Corning Gorilla Glass 7 Victus. Y un detalle, tenemos LED de notificaciones de colores integrado. Esta pantalla junto a los 4 altavoces de JBL, crean una experiencia a la hora de ver series y pelis magnífica.

En su trasera contamos con una triple cámara Sony de 64 MP junto a un gran angular de 8 MP y una lente macro de 2 MP. Podremos grabar vídeos estables en 4K a 60 fps y slow motion a 960 fps. Tenemos todo tipo de modos de fotografía para conseguir unos resultados bastante notables. En el agujero de la pantalla se esconde una lente de 20 MP Sony a modo de cámara frontal con un gran sensor que consigue fotos y vídeos de alta calidad y resolución.

POCO F4 GT 5G (8/128 GB)

Un móvil potente de más no suele tener una autonomía decente, pero este POCO F4 GT 5G sí la tiene. Sus 4.700 mAh y su carga hiper rápida a 120 W consiguen una recarga del 100% en solo 17 minutos de forma segura, y una duración aproximada de 2 días de uso. A nivel de conectividad, no disponemos de puerto Jack de auriculares, pero sí tenemos NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.2, GPS, Dual SIM e infrarrojos.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti