El mejor regalo de Xiaomi es este complemento inteligente: solo 50 euros

El reloj inteligente de Xiaomi puede ser el regalo perfecto estas fiestas.

El mejor regalo de Xiaomi es este complemento inteligente: solo 50 euros

Gracias a esta oferta de AliExpress puedes llevarte a casa uno de los relojes inteligentes de Xiaomi. El Xiaomi Mi Watch Lite está a tu alcance por solo 50 euros y llevará toda la tecnología a tu muñeca. Con la ayuda de AliExpress Plaza puedes recibirlo de forma rápida y gratuita, con envío desde España.

Un smartwatch puede ser el mejor compañero para tu smartphone, y este es uno de los más baratos. Además, puede ser un original regalo para cualquier amante de la tecnología. Te contamos sus principales características.

Xiaomi Mi Watch Lite

Compra el reloj inteligente de Xiaomi

Xiaomi Mi Watch Lite

Precio de escándalo para el Xiaomi Mi Watch Lite.

El reloj de Xiaomi cuenta con un panel LCD de 1,4 pulgadas a todo color. Su diseño es sencillo, queda muy bien en la muñeca y su cuerpo cuadrado recuerda al más célebre de todos, el Apple Watch.

Es resistente al agua, podrás sumergirlo y usarlo mientras haces deporte sin ningún miedo. Además, no tendrás que estar pendiente de la batería, promete hasta 9 días de autonomía

No importa si eres fan de Samsung, Xiaomi, Sony o realme, puedes utilizar este reloj inteligente sea cual sea tu smartphone. Solo tendrás que emparejarlo vía bluetooth, es muy sencillo.

Xiaomi Mi Watch Lite

Te dejamos otras interesantes ofertas...

Chollo Xiaomi: este superventas solo cuesta 200 euros

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti