El mejor regalo: Xiaomi TV Stick 4K y Redmi Watch 2 Lite por menos de 50 euros en AliExpress

¿Buscas regalo para estas Navidades? AliExpress tiene un par de chollos dignos de ser aprovechados.

El mejor regalo: Xiaomi TV Stick 4K y Redmi Watch 2 Lite por menos de 50 euros en AliExpress

Durante este Black Friday lo tienes más fácil que nunca para hacerte con dos de los mejores productos baratos de Xiaomi. Se trata de dos pequeños dispositivos que aún encima son perfectos para sorprender estas Navidades. Cuestan menos de 50 euros y son un autentico regalazo.

Por un lado tenemos un Redmi Watch 2 Lite que además está disponible en AliExpress Plaza, por lo que cuenta con envío rápido desde España y dos semanas de devoluciones gratuitas, y por otro nos encontramos con el Xiaomi TV Stick 4K, una especie de Chromecast vitaminado con un descuento cercano a los 30 euros.

En caso de que quieras comprar cualquiera de estos dos dispositivos con descuento lo único que tienes que saber es que es necesario que apliques los códigos que encontrarás junto a cada producto. De la misma manera, no te olvides que los vendedores habilitan también cupones descuento especiales que puedes añadir también a la compra.

Compra el Xiaomi Redmi Watch 2 Lite en AliExpress por el Black Friday

Xiaomi Redmi Watch 2 Lite

Olvídate de las Mi Band: este Redmi Watch 2 Lite es una opción mucho más completa

Respecto a este Xiaomi Redmi Watch 2 Lite, ya destacamos en nuestro análisis que se trata de una versión más completa de las clásicas Mi Band, destacando por su pantalla de gran calidad y una muy buena variedad de funciones deportivas y de salud.

Precisamente por eso, si buscas regalar un wearable completo y al mismo tiempo asequible, estamos ante un modelo que hará las delicias de los aficionados a la actividad física. Por poco más de 40 euros te llevas un completo reloj inteligente Xiaomi que viene con más de 100 modos deportivos, GPS de alta precisión, resistencia total al agua y una autonomía que se estira hasta los 10 días. Como es habitual en estos gadgets mide la calidad del sueño y el pulso pero también el nivel de oxígeno en sangre y el estrés.

Es además compatible tanto con dispositivos Android como con iPhone, pudiendo trastear con su app companion en prácticamente cualquier móvil del mercado. Si no estás seguro de qué móvil tiene la persona regalada no te preocupes: acertarás seguro.

Xiaomi Redmi Watch 2 Lite

Hazte con Xiaomi TV Stick 4K con 30 euros de descuento

Por otro lado, resulta muy interesante también la bajada de precio en el Xiaomi TV Stick 4K, un dispositivo que se conecta a la televisión y la "digievoluciona" en una smart TV con Android TV 11. Si por ejemplo tienes una televisión antigua en casa, basta con una conexión HDMI para así poder subirla al siguiente nivel. Una vez conectes el pincho de Xiaomi esta se convertirá en una smart TV con todas las de la ley.

De la misma manera, aunque tu televisión ya sea inteligente te puede compensar, y mucho, instalarle este Xiaomi TV Stick 4K. A fin de cuentas, incluye un mando a distancia bluetooth compatible con Google Assistant y botones de acceso directo a Netflix y Amazon Prime Video, siendo capaz además de transmitir vídeo 4K y sonido Dolby Atmos.

Lo mejor del asunto es que te permitirá gozar de las bondades de Android TV 11 en tu tele, independientemente de que esta sea o no una smart TV. Gracias a esto podrás instalar y controlar miles de aplicaciones de una forma mucho más fluida y accesible, pudiendo incluso ejecutar juegos de propia la Play Store.

Xiaomi TV Stick 4K

A grandes rasgos este Xiaomi TV Stick 4K funciona como una especie de Google Chromecast, solo que añade la compatibilidad con más de 7000 aplicaciones y juegos de la Google Play Store, el cambio que sufrirá tu tele será espectacular. Échale un ojo a todo lo que ofrece porque por 40 euros escasos es un caramelito.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti