El mejor reloj de Samsung cae hasta los 169 euros en un ofertón oficial

El smartwatch más querido de Samsung baja su precio 100 euros.

El mejor reloj de Samsung cae hasta los 169 euros en un ofertón oficial

Echando un ojo a la web de Samsung nos hemos sorprendido al ver este Galaxy Watch4 por solo 169 euros. Es una gran oferta de la tienda oficial que desploma uno de sus smartwatches más deseados. Ahora puede ser tuyo a precio de relojes Xiaomi-Amazfit con todas las funcionalidades de la gama alta que ocupa y el respaldo de una grande como Samsung.

El precio de salida de este Samsung Galaxy Watch4 fue de 269 euros, por lo que hablamos de una caída de 100 euros. Además, Samsung te regala una correa Hybrid Leather Band valorada en 49,90 euros, por lo que el ahorro se incrementa en esta compra. Es una oportunidad como pocas hemos visto y encima nos la da la propia Samsung.

Samsung Galaxy Watch4 (40 mm)

Ahorra casi 150 euros en este Galaxy Watch4

Samsung Galaxy Watch4

El Samsung Galaxy Watch4 es uno de los mejores smartwatches del momento

Este Galaxy Watch4 está diseñado para conocerte a ti mismo, y esto es porque en esta ocasión cuenta con sensores suficientes como para darte todos los datos que necesitas para mejorar día a día. Te dará, en tan solo 15 segundos, una medición completa de la composición de tu cuerpo con solo usar dos dedos. El sensor BioActive de Samsung es capaz de darnos datos como la frecuencia cardíaca, la saturación de oxígeno en sangre, y los valores de grasa, músculo esquelético, masa ósea, agua corporal o metabolismo basal, entre otros.

Este modelo, de 40 mm de diámetro es compatible con las correas de 20 mm disponibles para comprar. Estrena esfera cada día con las miles de opciones disponibles. El cuerpo de este Galaxy Watch4 está fabricado en aluminio resistente a las rozaduras y la abrasión, así como podrás utilizarlo para hacer ejercicios de natación. Lo aguanta todo (o casi).

Samsung Galaxy Watch4 (40 mm)

El sistema que corre este reloj de Samsung es Wear OS con una capa de personalización del propio fabricante coreano. Tendrás una enorme biblioteca de apps para instalar y disfrutar donde estés de tu reloj. Conecta el GPS y haz tus ejercicios al aire libre, todo quedará registrado en tu móvil una vez los conectes. Podrás compartir también tus progresos y entrenamientos con amigos a través de los Retos en grupo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti