El mejor reloj de Xiaomi tira su precio 40 euros para caer a uno de sus mínimos

El Mi Watch se desploma hasta los 90 euros por tiempo limitado.

El mejor reloj de Xiaomi tira su precio 40 euros para caer a uno de sus mínimos

El catálogo tecnológico es más basto que nunca, por ello se hace complicado elegir entre los mejores smartwatches del mercado. Sin embargo, con la bajada de precio de este Xiaomi Mi Watch, la elección se hace más sencilla. Su precio se desploma marcar los 89,99 euros en su versión en color beige. Recuerda que su precio de salida fue de 129,99 euros y que no suele bajar de la horquilla de los 100-110 euros muy a menudo.

El reloj inteligente de Xiaomi marca con ello un mínimo que no veíamos desde Navidad. Por lo que, si te lo perdiste en su momento, ahora es una gran oportunidad para hacerte con el mejor smartwatch de la firma asiática con 40 euros de descuento.

Xiaomi Mi Watch (beige)

Compra el Xiaomi Mi Watch por 89,99 euros

xiaomi mi watch pantalla inicio

El Xiaomi Mi Watch es uno de los smartwatches más completos del mercado y, además, barato

Tras pasar por nuestro análisis, pudimos ver lo bonito que es este smartwatch de Xiaomi. Tiene una forma redondeada, igual que los modelos más top de Huawei y Samsung, no así con respecto a Apple que sigue a lo suyo. Es muy ligero y cómodo debido a su construcción en poliamida reforzada con fibra de vidrio. Si eres muy friolero, cuidado. Solo pesa 32 gramos, algo que notaremos nada más colocarlo en la muñeca.

El smartwatch de Xiaomi está muy bien sellado y es resistente al agua con un máximo de 5 ATM (50 metros de profundidad). Monta una pantalla AMOLED a color de 1,39" y resolución 454 x 454 px y un brillo de 450 nits, muy espectacular. Lo que más sorprende es que, con tanto brillo, su batería se alargue hasta las 2 semanas de autonomía, teniendo el reloj conectado a la app y varias sesiones deportivas a la semana. Eso sí, con el GPS activado la batería se va hasta las 50 horas de duración máxima. Aun así, mucho mejor que muchos relojes de la competencia.

Xiaomi Mi Watch (beige)

En cuanto a conectividad, este smartwatch tiene WiFi, Bluetooth y chip GPS integrado. Su batería se carga con un conector magnético propio en una hora y media, más o menos. En su cuerpo encontramos el botón Sport, que nos da acceso al modo deportivo con los 117 entrenamientos disponibles. Algunos de los más especiales, que han sido meticulosamente diseñados, son kayak, parapente o incluso bolos.

Y en tema de sensores, tenemos medición de saturación de oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca, calidad del sueño, control del estrés y de la respiración y medidor de energía. Todo esto se registra las 24 horas (o manualmente según configuremos) en la app Xiaomi Wear, disponible para Android y iOS. Es una pasada de reloj que por solo 89,99 euros puede ser tuyo hoy mismo.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti