El mejor reloj deportivo Xiaomi cae de precio: gran pantalla, NFC y GPS, y hasta 12 días de batería

El reloj deportivo Xiaomi más destacado cae de precio en sus tres colores. Es una gran compra, pues reúne grandes características a un precio muy asequible.

El mejor reloj deportivo Xiaomi cae de precio: gran pantalla, NFC y GPS, y hasta 12 días de batería

Realizar un seguimiento de tu actividad física, cuidar tu salud, recibir las notificaciones de WhatsApp y conversar por llamada de teléfono son solo algunas de las cosas que puedes hacer con el Xiaomi Watch S1 Active, el mejor reloj deportivo de Xiaomi. Te hablamos de él porque, si ya era interesante por su precio original, ahora lo es aún más al caer hasta los 144,99 euros en AliExpress Plaza.

Hablamos de un descuento de 55 euros, porque el Xiaomi Watch S1 Active tiene un precio de venta recomendado de 199,99 euros. Sin duda, es uno de los precios más bajos que le hemos visto desde su lanzamiento. Además, AliExpress Plaza te ofrece envío gratuito, un plazo de devolución de 15 días y te deja elegir entre los tres colores disponibles: blanco, negro o azul.

Como vimos en nuestro análisis del Xiaomi Watch S1 Active, es un buen reloj inteligente para deportistas, y también para aquellos que quieren utilizarlo mientras trabajan, mientras estudian o simplemente para salir de paseo. Monta una pantalla AMOLED de gran calidad, funciones para aburrir y una autonomía para hasta 12 días de uso. ¿Hay más que decir de este smartwatch? Sí, y te lo contamos ahora.

Xiaomi Watch S1 Active

Compra el Xiaomi Watch S1 Active al mejor precio

El mejor reloj deportivo Xiaomi cae de precio: gran pantalla, NFC y GPS, y hasta 12 días de batería

Este precioso reloj Xiaomi desploma su precio en AliExpress Plaza.

Basta con ver la imagen anterior para comprobar que este Xiaomi Watch S1 Active es un reloj inteligente con un precioso diseño, especialmente en la elegante versión de color blanco. Además, pesa solo 36 gramos, por lo que podrás llevarlo cómodamente durante todo el día, incluso para dormir. También se trata de un reloj resistente, con un cuerpo fabricado en poliamida reforzada con fibra de vidrio que aguantará todas tus aventuras.

El contenido lo verás a la perfección en su pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas con resolución de 466 x 466 píxeles, pues es de muy buena calidad. Muestra las imágenes con un buen contraste, colores vivos, de forma nítida y también con un buen nivel de brillo, así puedes verlas perfectamente incluso en exteriores. Entre las funciones de la pantalla encontramos brillo automático y modo de pantalla siempre encendida, además de la posibilidad de elegir entre decenas de diseños para la esfera.

Puedes comprar el Xiaomi Watch S1 Active en el color que más te guste, pero cuidado, las unidades son limitadas.

Conectar el Xiaomi Watch S1 Active a tu móvil te abrirá la puerta a multitud de funciones, como la posibilidad de invocar a Alexa para pedirle lo que necesites. También pasar al reloj las llamadas de teléfono que recibas en el móvil, y conversar utilizando el altavoz y el micrófono del dispositivo. El smartwatch trae otras funciones interesantes de fábrica, como la linterna, el cronómetro o el temporizador.

No podemos dejar de lado que se trata de un reloj deportivo, por lo que está enfocado en la realización de actividades deportivas. En concreto, cuenta con 117 modos deportivos, algunos de ellos con detección automática. No faltan ni el GPS ni la resistencia al agua, así puedes utilizarlo para la natación. Además, también equipa funciones de salud como el sensor de frecuencia cardiaca y la monitorización de oxígeno en sangre.

Xiaomi Watch S1 Active

Al utilizar el Xiaomi Watch S1 Active, no tendrás que utilizar el cargador cada poco tiempo. Su batería de 470 mAh alcanza hasta los 5 días de uso cuando le sacamos todo el partido al reloj, es decir, mantenemos las notificaciones activadas y todos los sensores, además de realizar varios entrenamientos. Si reducimos el uso ligeramente, la autonomía puede llegar a la semana, e incluso a los 12 días si recortamos más nuestras exigencias, por ejemplo, quitando las notificaciones y el seguimiento del sueño.

En resumen, el Xiaomi Watch S1 Active es un reloj inteligente deportivo que tiene todas las funciones que necesitas, así como componentes de muy buena calidad, como la pantalla. En estos momentos cae hasta los 144,99 euros en AliExpress Plaza, aprovecha la ocasión antes de que se agoten las unidades disponibles.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti