El mejor Samsung de la gama media se desploma hasta los 299 euros

Pantalla Super AMOLED, 120 Hz y batería de 5.000 mAh, no se puede pedir más por este precio.

El mejor Samsung de la gama media se desploma hasta los 299 euros

Samsung se ha colado en la gama media de terminales Android con muy buen pie, y este Galaxy M52 5G que se desploma hasta los 299 euros en su web oficial, es uno de los más recomendados si estabas pensando en renovar tu smartphone. Está más barato que en Amazon, donde supera los 320 euros de largo.

Es una gran opción de compra ahora mismo si tu intención es tener un muy buen móvil, potente como los mejores del sector, una pantalla grandiosa y autonomía perfecta para pasar el día (y algo más) sin problemas. Ya te digo que por 299 euros que cuesta hoy este móvil de la familia Galaxy M no verás muchos tan completas como este.

Samsung Galaxy M52 5G

Compra el Galaxy M52 5G por 299 euros (PVP 419 euros)

galaxy m52 5g

Este Galaxy M52 5G cuenta con panel Super AMOLED y conectividad 5G

Uno de los mejores móviles de la gama media es de Samsung y es este Galaxy M52 5G. Y es que Samsung se ha esforzado en los últimos años por mejorar sus terminales en esta gama consiguiendo ponerse en el top 3 de los grandes junto a Xiaomi y realme. Muy bien lo están haciendo y mirando a este Galaxy M52 5G nos damos cuenta del porqué.

Y es que tenemos ante nosotros un móvil que monta un potente procesador Snapdragon 778G, un octa-core de 6 nm que corre a 2,4 GHz. Lo acompaña la GPU Adreno 642L y 6 GB de memoria RAM. Tendremos 128 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas micro SD. Contamos con lector de huellas en el lateral del dispositivo y una enorme batería de 5.000 mAh con carga rápida a 15W.

Samsung Galaxy M52 5G

Su pantalla es especialmente atractiva, pues disponemos de un panel Super AMOLED de 6,7" Full HD+, con 120 Hz de tasa de refresco y un brillo máximo de 800 nits. Podríamos meterlo en el saco de los más destacados y baratos terminales con pantalla AMOLED que puedes ver en Android. Su cuerpo está fabricado principalmente en plástico y es muy delgado, tan solo 7,4 mm de grosor. En la parte trasera tenemos una triple cámara principal de 64 MP junto a un gran angular + lente macro de 12 MP y un modo retrato de 5 MP. Podremos grabar vídeos en 4K y cámara lente a 240 fps. Su cámara selfie es de 32 MP.

Es conectividad lo tenemos todo: 5G, Dual SIM, WiFi 6, Bluetooth 5.0, GPS y NFC. Es uno de los móviles con Dual SIM más recomendados del mercado, por su ligereza, su gran pantalla y su buena autonomía para manejar dos líneas a la vez.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti