Loading...
Close Button
Compartir

El POCO X3 Pro es una compra con la que no puedes fallar.

Es una de las preguntas que más se repiten, ¿cuál es el mejor smartphone por 200 euros? Esa cifra se ha convertido en una importante barrera psicológica, parece diferenciar los móviles "baratos" de los que no lo son tanto.

No es fácil responder a la pregunta, ya que es precisamente uno de los rangos de precio en los que más smartphones se mueven. Nos encontramos con un panorama repleto de opciones que puede llevar a la confusión. Sin embargo, venimos para aportar algo de luz.

Si tuviera que recomendarle un móvil por menos de 200 euros a un amigo o familiar no lo pensaría demasiado, sería el POCO X3 Pro. El smartphone de Xiaomi es muy completo, potente y ha sido el protagonista de muchas de nuestras recomendaciones. No se puede decir más, es una compra con la que no fallarás.

Este Xiaomi es la mejor opción por menos de 200 euros.

Todo lo que ganas con el POCO X3 Pro

El smartphone de Xiaomi llega con un panel IPS de 6,67 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. La única interrupción que encontrarás en su frontal es el pequeño agujero que alberga la cámara, estamos ante un diseño moderno y llamativo.

Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 860, un procesador potente con el que podrás sacarle partido a los mejores juegos. Es un chip que vuela, no echarás en falta nada de velocidad. En esta oferta, como hemos apuntado, le acompañan unos nada despreciables 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

Xiaomi POCO X3 Pro
Especificaciones
PantallaLCD IPS de 6,67 pulgadas
Tasa de refresco de 120 Hz y frecuencia de muestreo de 240 Hz
Cristal Gorilla Glass 6
ResoluciónFull HD+
ProcesadorQualcomm Snapdragon 860 de 7 nm
GPU Adreno 640
RAM8 GB LPDDR4x
Sistema operativoMIUI 12 basado en Android 11
AlmacenamientoHasta 256 GB UFS 3.1 ampliables con microSD de hasta 1 TB
CámarasTrasera principal de 48 MP Sony IMX582 + Ultra Wide Angle 8 MP + Macro de 2 MP + Depth Sensor 2 MP
Frontal 20 MP
Batería5.160 mAh con carga rápida de 33W (cargador rápido incluido en la caja)
OtrosLector de huellas lateral, NFC, altavoces estéreo, puerto para auriculares de 3,5 mm, emisor de infrarrojos

El smartphone de Xiaomi llega con 4 cámaras en su trasera: un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 13 megapíxeles, un sensor macro de 2 megapíxeles y una cámara de 2 megapíxeles para el modo retrato. En su frontal, una cámara de 20 megapíxeles.

Este POCO X3 Pro también cuenta con una batería de 5.160 mAh y una potente carga rápida de 33W. A pesar de los 120 Hz de su pantalla, disfrutarás de una muy buena autonomía, no te dejará tirado sin energía. No nos olvidamos de su jack de auriculares, radio FM y conectividad NFC.

Te llevas un móvil completo, que rinde con buena nota en todos sus apartados. Es lo que buscamos, ¿no? Equilibrio y seguridad, un smartphone que funcione y pueda acompañarnos durante unos cuantos años. Con este POCO, lo tienes.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia Date de alta en Disney+ por 8,99 dólares y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Te recomendamos