Close Button
Compartir

Y no tiene nada que envidiar al Apple Watch ni a ningún Galaxy Watch

¿Buscas un reloj inteligente que tenga de todo? ¿Quieres dejar de usar lo analógico? Xiaomi y Amazfit copan el mercado en estos precios, pero Huawei está dando una lección al resto de fabricantes con su gama Watch GT. Con esta segunda versión, disponible en muchos acabados, quiere quitar cuota de mercado a Xiaomi y Amazfit, y vaya que si lo está haciendo.

Hoy, más barato que nunca, este Watch GT2 puede ser tuyo con un descuento de más de 100€ desde su precio oficial. Esto supone que lo puedes comprar al precio que comprarías un Amazfit GTS o un Xiaomi Mi Watch, y eso son palabras mayores.

No tiene nada que envidiar a otros relojes inteligentes del sector

Qué tiene este Watch GT2 que necesitas

Este modelo llega con el procesador Kirin A1, de fabricación propia, con el que se consigue una mayor autonomía (cerca de 2 semanas de uso continuo). Su diseño es minimalista, con un cristal curvado de alta visibilidad. Tendrás un entrenador personal en tu muñeca gracias al preciso sistema de posicionamiento GPS, al monitor de ritmo cardíaco con el preciso TruSeen 3,5 y los 15 modos de deporte incorporados a sus sistema.

Podrás realizar llamadas desde el propio reloj a través de su conexión Bluetooth, ver tus mensajes de determinadas apps, y controlar la calidad de tu sueño con TruSleepTM 2.0.

Ver oferta | Watch GT2

Temas relacionados: Huawei, Ofertas, Wearables

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos