Loading...
Close Button
Compartir

El Huawei Watch GT2 Pro es uno de los mejores del mercado en relación calidad-precio, y ahora desploma su precio.

Al mirar el catálogo de smartwatches de Huawei encontramos un modelo que está por encima de los demás: el Huawei Watch GT2 Pro, uno de los mejores relojes inteligentes en relación calidad-precio del mercado. Su precio oficial es de 249 euros, pero ahora protagoniza en AliExpress un descuento de nivel que desploma su valor hasta los 185 euros.

El Watch GT2 Pro de Huawei tiene una pantalla táctil AMOLED de 1,39 pulgadas, monitor de frecuencia cardíaca y de saturación de oxígeno en sangre, más de 100 modos deportivos y batería para dos semanas de uso. En definitiva, uno de los smartwatches más completos que desploma su precio hasta un 25% gracias a la oferta de AliExpress.

Cae el precio del gran Huawei Watch GT2 Pro en AliExpress.

Así es el Huawei Watch GT2 Pro

Lo primero que llama la atención del Huawei Watch GT2 Pro es su diseño, pues su cuerpo está fabricado en aleación de titanio, su esfera es de cerámica y su cristal de zafiro. Es un reloj elegante, con un peso de apenas 52 gramos (sin correa), y disponible en los colores gris nebulosa y negro noche.

Su pantalla, de forma circular, es de tecnología AMOLED y tiene un tamaño de 1,39 pulgadas. Además, el Watch GT2 Pro tiene memoria de 4 GB, altavoz para oír las llamadas y micrófono integrado. Además de ser un accesorio en el que consultar la hora o gestionar las notificaciones del teléfono, este wearable sirve también para mantener un seguimiento de la actividad física, pues es capaz de registrar más de 100 modos deportivos.

Entre sus especificaciones aparecen también resistencia al agua hasta 5 ATM y compatibilidad con Android 5.0 o superior e iOS 9.0 o superior. Mantenerlo con batería es el menor de los problemas, pues tiene una autonomía de hasta dos semanas.

Todas estas características convierten al Huawei Watch GT2 Pro en uno de los mejores relojes inteligentes del momento. Su precio oficial es de 249 euros, aunque gracias a la oferta de AliExpress está disponible por tan solo 185 euros, unos 64 euros menos.

Temas relacionados: Huawei, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos