Loading...
Close Button
Compartir

El Samsung Galaxy Watch 3 está a tu alcance por 249 euros en El Corte Inglés.

A la espera del lanzamiento del Galaxy Watch 4, el Galaxy Watch 3 sigue siendo el mejor smartwatch en el catálogo de Samsung, y también uno de los mejores en el mercado en general. Este avanzado reloj inteligente puede ser tuyo por un precio especial en estos momentos, pues baja hasta los 249 euros en El Corte Inglés.

Desgraciadamente, esta promoción no estará disponible por mucho tiempo. Forma parte de la campaña Electro3, que solo estará en vigor durante los días 9, 10 y 11 de agosto. Son solo tres días, pero representan una gran oportunidad para hacerte con un smartwatch con un diseño atractivo, una muy buena pantalla OLED, un rendimiento rápido y un sistema operativo muy completo.

Compra el Samsung Galaxy Watch 3 al mejor precio

El Samsung Galaxy Watch 3 desploma su precio en El Corte Inglés.

El análisis del Samsung Galaxy Watch 3 que hicimos nos ayudó a sacar conclusiones muy claras, como que estábamos ante un gran reloj con varios puntos fuertes que destacaremos a continuación. Uno de ellos es el diseño, que es atractivo y tiene una calidad de construcción inmejorable. Se nota que estamos ante un gran reloj inteligente. Dentro de este diseño hay un bisel rotatorio de mucha utilidad a la hora de utilizar el dispositivo.

  • Pantalla OLED 1,2 pulgadas
  • Samsung Exynos 9110
  • OneUI 2.5 basado en Tizen
  • Batería de 247 mAh

A favor de su compra juega también la pantalla Super AMOLED de 1,2 pulgadas, que ofrece un resultado fantástico en cuanto a color, ángulos de visión y nivel de brillo. El Galaxy Watch 3 también ofrece un funcionamiento rápido y suave, potenciado por el procesador Exynos 9110, con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

Su software es OneUI 2.5 basado en Tizen, y la verdad es que llega cargado de funciones y aplicaciones. Cuenta con esferas preinstaladas que puedes personalizar, Samsung Pay para pagar directamente con tu reloj gracias al NFC, Bluetooth para una conexión estable a tu móvil, detección automática de actividad y del sueño, sensor de frecuencia cardiaca y medición del oxígeno en sangre. Por último, equipa una batería de 247 mAh que alcanza una jornada y media de uso.

Temas relacionados: Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy, Wearables

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos