El mejor Xiaomi barato que puedes comprar, aún más barato: solo 140 euros

Hazte con el Xiaomi Redmi Note 11 a precio mínimo con una condición.

El mejor Xiaomi barato que puedes comprar, aún más barato: solo 140 euros

¿Tienes un presupuesto ajustado (menos de 200 euros) para comprar tu próximo móvil? ¿Buscas un móvil bueno y barato para regalar o como primer dispositivo? Si la respuesta a cualquiera de estas dos preguntas es , entonces tienes que echarle un ojo a la bajada de precio del Xiaomi Redmi Note 11, el cual ha caído hasta los 140,91 euros en Amazon, un importe que se sitúa casi un 30% por debajo de su precio oficial. De hecho, no tienes más que pasarte por la tienda online de Xiaomi para comprobar que este Redmi Note 11 rara vez se mueve de los 199,99 euros.

Por eso mismo, si andas a la caza de un móvil de 100 euros, nuestro consejo es que subas un pelín el presupuesto y que aproveches este pequeño chollo, y es que por menos de 150 euros no encontrarás nada mejor.

Xiaomi Redmi Note 11

Actualización: parece que el stock del terminal se ha agotado. En estos momentos es posible comprarlo por "solo" 169,15 euros.

Xiaomi Redmi Note 11

Compra el Xiaomi Redmi Note 11 en Amazon por solo 140,91 euros

Xiaomi Redmi Note 11

El Xiaomi Redmi Note 11 solo mide 8,09 milímetros de grosor, siendo un móvil barato pero también elegante

Con un precio oficial que roza los 200 euros, el Xiaomi Redmi Note 11 es un dispositivo con alma de superventas que incluye un combo de características más que suficientes como para usarlo de "móvil de diario".

Entre ellas destacamos una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con refresco de 90 Hz y resolución Full HD+ enmarcada en un cuerpo compacto de bordes planos, el cual incorpora un lector de huellas lateral a la par que presume de un grosor de apenas 9,1 milímetros, siendo quizás el móvil low cost más elegante y fino de la actualidad. Por si fuera poco, su pantalla incluye un modo especial que le permite aumentar el brillo hasta los 1000 nits, una cifra del todo asombrosa para un móvil con ese precio.

A nivel de rendimiento y autonomía Xiaomi ha conseguido hacer del Redmi Note 11 un móvil solvente y eficiente en el día a día, incorporando para ello un Snapdragon 680 y una GPU Adreno 610. Unido a la batería de 5000 mAh y al buen uso de Android 11 y MIUI 13 tendremos como resultado un dispositivo capaz de alcanzar los dos días de autonomía sin ningún problema. Recuerda también que el modelo ofertado viene con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, números modestos pero más que suficientes para el usuario medio.

Por su parte, en lo que a las cámaras respecta, tendremos a nuestra disposición cuatro lentes para desafiar nuestra creatividad con las fotos. Tenemos una cámara principal de 50 megapíxeles, una cámara ultra gran angular de 8 megapíxeles pensada para ampliar la perspectiva hasta los 118 grados y, finalmente, dos sensores auxiliares de 2 megapíxeles, uno macro y otro de profundidad. Al otro lado, tenemos la cámara selfi, con 13 megapíxeles de resolución. En conjunto estamos ante un apartado fotográfico muy versátil y cargado de posibilidades, poco más podemos pedir por los 140 euros que cuesta.

Xiaomi Redmi Note 11

Piensa que por ese precio también te llevas un móvil con NFC, altavoces estéreo, cargador de 33W incluido y la ya comentada pantalla de 90 Hz. Quizás la mejor opción para quienes quieran gastar lo mínimo posible en su próximo dispositivo.

En caso de que te interese, recuerda que la oferta solo aplica al modelo en color azul, un pequeño peaje que hay que pagar para poder acceder al precio más bajo de este Redmi Note 11.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti