El mejor Xiaomi jamás creado se desploma en una oferta brutal

Puedes llevarte el buque insignia de Xiaomi con un descuento que nadie esperaba. Tira su precio antes del Black Friday.

El mejor Xiaomi jamás creado se desploma en una oferta brutal

Puedes llevarte el Xiaomi 12T Pro 5G con 124 euros de descuento en su versión con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Es una de las ofertas que ha preparado Amazon para celebrar el Black Friday, el precio más bajo que ha alcanzado la última bestia de Xiaomi.

En la tienda de la firma china puedes llevarte con descuento el modelo superior, al que acompañan 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Tienes una nada despreciable rebaja de 100 euros gracias a un cupón especial.

El smartphone chino es un auténtico gama alta, salió al mercado hace apenas unas semanas y tiene lo último de lo último. Llega con materiales premium, los mejores componentes del mercado y una impresionante cámara principal de 200 megapíxeles. Nadie puede dar más por este precio, el móvil de Xiaomi es una bestia.

Xiaomi 12T Pro 5G

Compra el flagship de Xiaomi con descuento

La pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+ que incorpora este Xiaomi es de primer nivel. Es un panel que se ve terriblemente bien, y que se mueve a toda velocidad gracias a sus 120 Hz de refresco. Cada toque es realmente agradable, no podrás volver a una pantalla normal y corriente tras probarla.

Su cerebro es el procesador más potente que ha fabricado Qualcomm, el Snapdragon 8+ Gen1. Hablamos de un chip con muchísima fuerza bruta, podrás mover cualquier juego o aplicación con soltura. En esta oferta, como hemos señalado, le acompañan 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento. No tendrás problemas de espacio.

  • Qualcomm Snapdragon 8+ Gen1
  • 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna
  • Pantalla AMOLED de 6,67", resolución Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 120W
  • NFC y 5G

Nos topamos con 3 cámaras en la trasera de este Xiaomi 12T Pro 5G: cuenta con un impresionante sensor principal de 200 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. No importa dónde estés, ni cuáles sean las condiciones, podrás tomar muy buenas fotografías. No nos olvidamos de su cámara frontal, que incorpora un sensor de 20 megapíxeles.

El smartphone chino también cuenta con una batería de 5.000 mAh y una potentísima carga rápida de 120W. A pesar de los 120 Hz de su pantalla, el móvil de Xiaomi es capaz de ofrecer una buena autonomía. En cualquier caso, siempre que lo necesites podrás recuperar horas de energía en solo unos minutos. Es una gozada.

Xiaomi 12T Pro 5G

Tienes la oportunidad de hacerte con el mejor smartphone de Xiaomi a un precio que no habíamos visto antes, no es una oportunidad que surja todos los días. Probablemente no dure mucho en Amazon, si quieres llevártelo no le des muchas vueltas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti