Loading...
Close Button
Compartir

El POCO M3 Pro de 4+64 GB baja hasta los 152 euros en eBay, un descuento exclusivo que no puedes pasar por alto.

Xiaomi tiene un catálogo de móviles para todos los presupuestos, desde menos de 100 euros hasta los 800 euros que puede costar el Mi 11. Si tus requisitos no son tan elevados como para hacerte con el buque insignia de la compañía, te recomendamos el POCO M3 Pro 5G, un modelo muy completo que ahora puede ser tuyo por solo 152 euros en eBay. Para ello, tienes que aplicar el cupón HOMELEC.

Se trata de un cupón exclusivo de eBay que te ofrece un descuento de más de 27 euros. Sin duda, eBay es la mejor tienda para comprar este gran POCO M3 Pro 5G en estos momentos, pues su precio es bastante superior en otros comercios. Por ejemplo, en PcComponentes la misma versión (4+64GB) ha subido hasta los 189 euros. Otra opción es comprarlo en la tienda online de Poco, donde baja hasta los 169,99 euros.

Las alabanzas hacia el M3 Pro 5G fueron numerosas cuando fue presentado por la compañía, pues no es habitual disfrutar de sus características por un precio tan bajo. En primer lugar, nos referimos a esa pantalla Full HD con alta tasa de refresco. Además, monta un potente procesador de MediaTek con 5G, y una gigantesca batería que puede alcanzar hasta las dos jornadas de uso. Por 150 euros en eBay, a este POCO M3 Pro 5G no se le puede pedir más.

Compra el POCO M3 Pro 5G al mejor precio

El POCO M3 Pro 5G baja hasta los 152 euros con cupón exclusivo en eBay.

Ya sabemos que el POCO M3 Pro 5G puede ser tuyo por solo 152 euros, así que ahora es momento de conocer detenidamente qué características te ofrece. En primer lugar, monta una pantalla IPS de 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ con tasa de refresco de 90 Hz, es decir, unas especificaciones nada comunes en terminales de su precio.

En su interior trabaja el procesador MediaTek Dimensity 700, con módem 5G integrado para que puedas conectarte a las redes más veloces. Además, la versión en oferta es la que tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de ampliarlos utilizando tarjeta microSD. Por cierto, su sistema operativo es MIUI 12 basado en Android 11.

Si le damos la vuelta al terminal, además de una preciosa trasera encontramos un sistema fotográfico conformado por las siguientes cámaras: principal de 48 MP, macro de 2 MP y sensor de profundidad de 2 MP. Como es de esperar, la lente principal es la que puede capturar fotografías de mejor calidad. Por otro lado, la cámara frontal es de 8 MP y se sitúa en el agujero en pantalla.

A favor de la compra del POCO M3 Pro 5G también juega su desempeño en autonomía, pues puede alcanzar hasta las dos jornadas de uso gracias a su batería de 5.000 mAh. Aunque el uso sea intenso, el M3 Pro 5G aguanta la jornada de uso sin pasar por el cargador. Además, es compatible con carga rápida de 18W.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos