El monitor barato que necesitas: 27 pulgadas y poco más de 100 euros

Un monitor de grandes dimensiones, a resolución Full HD+ y a un precio de derribo.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Contar con un buen monitor es importante para disfrutar de una buena experiencia a la hora de utilizar el ordenador, ya que al fin y al cabo es donde va a parar nuestra vista para ver todo el contenido, y hoy te vamos a enseñar una buena opción, de un tamaño considerable y a un precio rompedor, de sólo 118 euros.

Se trata de un monitor fabricado por AOC, con un tamaño que alcanza las 27 pulgadas de diagonal a una resolución Full HD, con una tasa de refresco de 60Hz. Unos buenos números para jugar con el ordenador o la consola, ya que podrás conectar ambos gracias a sus conectores HDMI y VGA.

Monitor AOC

Un monitor de 72 pulgadas, sin marcos y a un buen precio

Además de esto, cuenta con tecnología flicker-free y un peso de 3,19 kg, así como con unos ángulos de visión de 178º que posibilitan que más de una persona pueda mirar a este monitor a la vez para ver cualquier clase de contenido. Desde luego, es una opci

Si vives en Latinoamérica, puedes optar por el modelo de Xiaomi, de 23,8 pulgadas, pero también con una estética muy limpia y sin ningún tipo de marco que hará que ver contenido en dicho monitor sea toda una delicia.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Si quieres encontrar más ofertas como esta, suscríbete a nuestro canal de Telegram de Chollos o visita nuestra sección de Ofertas, ¡nuevas oportunidades cada día!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas, Tecnología
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion