Loading...
Close Button
Compartir

Potencia y velocidad máximas, este OnePlus es una compra de la que no te vas a arrepentir.

El OnePlus 9 está a tu alcance con 50 euros de descuento gracias a esta oferta de Amazon. El smartphone de OnePlus es una de las mejores compras que puedes hacer si quieres disfrutar de todo un gama alta por un precio razonable.

Llega con una pantalla AMOLED de 120 Hz, uno de los chips más impresionantes de Qualcomm y una rapidísima carga, entre otras interesantes características. Te contamos todo lo que debes saber.

Comprar el OnePlus 9 a un gran precio

Así es la trasera del OnePlus 9.

El smartphone de OnePlus cuenta con un panel AMOLED de 6,55 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. En sus entrañas, el potente Qualcomm Snapdragon 888, una bestia a la que podrás sacarle el máximo partido.

  • Qualcomm Snapdragon 888
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Fluid AMOLED de 6,55" Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.500 mAh con carga rápida a 65W
  • Alert Slider, Bluetooth 5.0, WiFi 6, NFC

Este OnePlus 9 también cuenta con 3 cámaras traseras: nos encontramos con un sensor principal de 48 megapíxeles, un gran angular de 50 megapíxeles y un sensor de 2 megapíxeles para el blanco y negro. En su frontal, una cámara de 16 megapíxeles.

No nos olvidamos de su batería, que alcanza los 4.500 mAh y disfruta de carga rápida. En definitiva, hablamos de un smartphone potente y completo, llega con todo lo que puedas necesitar.

Si quieres echarle un ojo a otras ofertas...

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, OnePlus

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos