Loading...
Close Button
Compartir

Hazte querer con este pedazo regalo navideño.

Si estás pensando en regalar un móvil, y gastarte en ello poco dinero, pero sorprender por la calidad y durabilidad, este Moto G8 Power es tu mejor opción. Se trata de unos de los Motorola más vendidos de los últimos 9 meses (desde su lanzamiento), y hoy puede ser tuyo mucho más barato.

Se trata de una muy buena oferta, y Amazon es el sitio web donde más barato lo vas a encontrar a día de hoy. Su precio desciende hasta los 159€ desde los 249,90€ oficiales. Te llevas un terminal con gran batería, buena pantalla y cámara de escándalo por un precio tan bajo.

El Moto G8 Power sigue siendo una grandísima compra navideña

Qué tiene esta Moto G8 Power

Cargando ...

Tenemos un terminal con una CPU Snapdragon 665, acompañados de 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, una enorme batería de 5.000 mAh que te aguantará 2 días sin problemas, una cámara con 4 lentes de 16, 8, 2 y 12 megapíxeles y un pantallón de 6,4″ con resolución Full HD+.

Temas relacionados: Motorola, Móviles, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos