El Motorola con más éxito de los últimos tiempos puede ser tuyo por 169 euros

Compra con descuento uno de los reyes de la gama media Android.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Gracias a esta oferta de Amazon puedes comprar el Motorola Moto G8 por solo 169 euros. Lo encontrarás en su versión de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento, unos números nada despreciables.

El dispositivo de Motorola es uno de los últimos integrantes de la serie Moto G, una de las familias más veteranas y populares del mundo Android. Siempre han sido sinónimo de calidad a buen precio, te contamos todas sus características.

Motorola Moto G8

El Moto G8 pertenece a una de las familias más veteranas.

Todo lo que ganas con el Moto G8

Motorola Moto G8
Especificaciones
Dimensiones161,27 x 75,8 x 8,95 mm, 188,3 gramos
PantallaIPS Max Vision de 6,4 pulgadas
ResoluciónHD+
ProcesadorQualcomm Snapdragon 665
RAM4 GB
Sistema operativoAndroid 10
Almacenamiento64 GB
CámarasTrasera 16 MP (f/1.7, 1.12μm), 2 MP (f/2.2, 1.75μm) macro, 8 MP (f/2.2, 1.12μm) 118° ultra-wide Frontal 8 MP f 2.0
Batería4.000 mAh
OtrosLector de huellas trasero, USB Tipo C

El Motorola Moto G8 llega con una trasera de bordes curvados y el logotipo de la firma centrado junto al módulo de las cámaras. Por otro lado, en el frontal, una gran pantalla IPS de 6,4 pulgadas y resolución HD+.

Su cerebro es el Snapdragon 665, un procesador que hemos probado en bastantes ocasiones y que rinde sin problemas. Llega junto a un único modelo de 4 GB de memoria RAM. También incorpora una triple cámara y una batería que alcanza los 4.000 mAh.

Por menos de 200 euros, el terminal de Motorola sigue siendo una compra. Cuenta con un reconocible diseño, un solvente procesador y una triple cámara con la que podrás tomar buenas fotografías.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¿No quieres perderte más ofertas como esta? ¡Únete a nuestro canal de Chollos!

Sigue a Andro4all

Archivado en Motorola, Móviles, Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion