Loading...
Close Button
Compartir

No encontrarás un terminal más carismático que este Moto G8 a este precio.

Si buscas un Motorola, este Moto G8 por tan solo 129€ es una de esas oportunidades que no debes dejar escapar. La Semana del Black Friday en Amazon ya está en marcha y son muchas las ofertas que se van sucediendo, pero pocas como la de este Motorola que te traemos hoy.

Un Motorola siempre es una gran opción, y este Moto G8 hoy más aun

Este Motorola Moto G8 no tiene nada que envidiar a sus hermanos mayores, los nuevos Moto G9 y G9 Plus lanzados recientemente. Este Moto G8 monta un poderoso Snapdragon 665, acompañado de 4 GB de RAM, 64 GB de memoria base (ampliable), panel de 6,4 pulgadas con resolución HD+, una muy buena batería de 4.000 mAh con carga rápida, Jack 3.5mm y triple cámara de 16, 8 y 2 megapíxeles.

Perfecto para salir del paso en cualquier situación. Y qué mejor momento para regalar un Motorola que este Black Friday.

—————-

Cargando ...

Temas relacionados: Motorola, Móviles, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos