Loading...
Close Button
Compartir

Es uno de los clásicos de la gama media Android, y su precio es más que tentador.

El Motorola Moto G8, integrante de una de las familias más veteranas de la gama media, puede ser tuyo por solo 139 euros gracias a esta oferta de Amazon. El terminal de Motorola llega en su versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

Hablamos de un terminal que puede ser muy adecuado si buscas algo sencillo, solvente y de fabricante tradicional. Te contamos todo lo que debes saber sobre este Motorola Moto G8.

Uno de los míticos de la gama media llega con un precio muy tentador.

Todo lo que ganas con el Moto G8

El terminal de Motorola llega con una trasera curvada y el logotipo de la firma en la trasera. En el frontal, una pantalla IPS de 6,4 pulgadas y resolución HD+. Bajo su chasis está el Snapdragon 665, un procesador que hemos probado en bastantes ocasiones y que rinde sin problemas. No nos olvidamos de su triple cámara trasera, tampoco de su batería, que alcanza los 4.000 mAh.

  • Qualcomm Snapdragon 665
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,4″ HD+
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.000 mAh
  • Jack de 3.5mm, radio FM

————————

Cargando ...

Temas relacionados: Motorola, Móviles, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos