Close Button
Compartir

Segunda oportunidad para hacerte con este gran terminal más barato que nunca.

Si buscas un smartphone por cerca de 200 euros, no hay mejor forma que invertir ese dinero en un Samsung Galaxy M52 por 239 euros en Amazon. Este precio supone su mínimo histórico por segunda vez durante este mes. Fantástico terminal de gama media de Samsung que ha sido todo un clamor desde que se lanzó en septiembre de 2021.

Es una joya de la familia Galaxy M de Samsung que ha vendido muchísimas unidades y que hoy tiene un precio 60 euros inferior al de la web oficial (299 euros) y que se ha ido desplomando desde los 419 euros originales. Están disponibles los modelos de color blanco, azul y negro al mismo precio.

Consigue un Galaxy con 5G y potencia por 239 euros

precio galaxy m52 amazon

El precio de este Galaxy M52 vuelve a repetir mínimo histórico

Si hay un fabricante al que sus smartphones de gama media le están sacando las castañas del fuego ese es Samsung. Desde hace 2 años sus terminales de entre 200 y 400 euros están siendo todo un éxito entre la gran mayoría de personas, incluidos los que sabemos de esto. El Galaxy M52 5G es uno de los mejores móviles del último lustro, por precio y por todo lo que ofrece.

Galaxy M52 5G

A este Galaxy M52 5G le puedes dar el uso que quieras, con más o menos imaginación

Hablamos de un dispositivo con un Snapdragon 778G en sus entrañas, 6 GB de RAM LPDDR4X, el chup gráfico Adreno 642L y 128 GB de memoria interna ampliable con tarjetas micro SD. Contamos lector de huellas en el lateral, cuerpo fabricado en plástico con 7,4 mm de grosor, 173 gramos de peso y 2 micrófonos para conseguir una mejora notable en las llamadas y grabaciones de vídeo.

Su pantalla es Super Amoled de 6,7", resolución Full HD+, 120 Hz de tasa de refresco y un brillo máximo de 800 nits. Ocupa el 86% del frontal del terminal. En ella encontramos integrada la cámara frontal de 32 MP firmada por Sony que hace unas fotos selfie bastante definidas y naturales. En la cara trasera tenemos una cámara triple principal de 64 MP acompañada de gran angular (de 123° de amplitud) + macro de 13 MP y de modo retrato de 5 MP. Podremos grabar vídeos en 4K y cámara lenta a 240 fps.

Esta Galaxy monta una de las mejores baterías en un smartphone. Con 5.000 mAh y carga rápida a 15 W podremos tener un uso de hasta casi 3 jornadas si queremos. En cuanto a la conectividad, estamos ante un terminal con 5G, NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.0, GPS y Dual SIM. Es uno de los mejores Samsung con doble SIM que puedes tener ahora para llevar el número del trabajo en tu móvil principal.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!