Close Button
Compartir

Pantalla de 90 Hz, 8 GB de memoria RAM y 128 GB de memoria interna por menos de 200 euros, ¿necesitas algo más?

Los mejores móviles realme de 2021

La gama media se ha vuelto un terreno cada vez más competitivo, y en España al menos, la llegada de realme al país con terminales como el realme 6 ha sido todo un soplo de aire fresco para introducir algo más de competencia en el segmento.

El realme 6 es uno de los terminales de gama media de la compañía que más hemos recomendado, ya que es un terminal muy competente que además cuenta con añadidos como su pantalla con tasa de refresco de 90 Hz.

realme 6 con la pantalla encendida

Compra el realme 6 [8GB + 128GB] en Aliexpress por 198€

En su interior cuenta con un Helio G90T como procesador, al que acompañan 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento en esta versión. Números que aseguran la durabilidad del terminal.

También destaca su batería de 4.300 mAh que dura todo el día, la conectividad NFC para pagar con el móvil o su cuádruple cámara trasera de 64, 8, 2 y 2 megapíxeles que te van a permitir obtener buenos resultados.

Desde luego, es uno de los terminales que más recomendamos en Andro4all, y es porque ofrece características difíciles de conseguir por su precio en terminales de la competencia.

Compra el realme 6 [8GB + 128GB] en Aliexpress

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Realme

Compartir

¿Usas Instagram? Haz click aquí y entra en nuestra comunidad de Instagram para ser el primero en ver nuestras stories: @andro4allcom

Te recomendamos