El móvil barato Xiaomi que nunca falla: pantalla AMOLED, buen rendimiento y cámara de 108 MP

Tiene una relación calidad-precio muy buena, de ahí que a menudo se sitúe como el móvil más vendido en Amazon.

El móvil barato Xiaomi que nunca falla: pantalla AMOLED, buen rendimiento y cámara de 108 MP
Este móvil Xiaomi es una gran compra en relación calidad-precio.

Si entramos en la sección de móviles más vendidos en Amazon, el que ocupa la primera posición es un viejo conocido para nosotros. Se trata del Xiaomi Redmi Note 11S, un móvil de gama media que te recomendamos a menudo por su excelente relación entre calidad y precio. En estos momentos puedes comprar su versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento por solo 203 euros en Amazon, lo que explica también por qué es el móvil más vendido.

Por unos 200 euros puedes hacerte con un smartphone con buena pantalla AMOLED con 90 hercios de refresco, un buen rendimiento, cámara principal de 108 megapíxeles y una gran batería de 5.000 mAh. El precio de venta recomendado de este modelo de 6GB+128GB es de 279,99 euros, por lo que encima te ahorras casi 80 euros en la compra. Si tienes Amazon Prime, lo tendrás en tus manos en solo unos días, no tendrás que esperar para disfrutarlo.

El Xiaomi Redmi Note 11S también está en oferta en MediaMarkt y en la tienda oficial de Xiaomi, aunque no tienen un precio tan interesante como el ofrecido por Amazon

Xiaomi Redmi Note 11S

Xiaomi Redmi Note 11S, el Xiaomi barato más completo (y vendido)

El Xiaomi Redmi Note 11S brilla por ser un móvil de 200 euros muy equilibrado. Te gustará especialmente si prefieres los móviles no muy grandes y pesados, pues su grosor ronda los 8 milímetros y el peso es de solo 179 gramos. Si le sumamos las curvas laterales, nos quedamos ante un dispositivo muy cómodo en el uso.

Una de sus grandes bazas es la pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, resolución Full HD+ (2400 x 1080 píxeles) y tasa de refresco de 90 hercios. Es una muy buena pantalla para su precio, con ese toque de fluidez sin el que ya no podrás vivir. El doble altavoz estéreo que equipa el teléfono emite sonido de buena calidad, así que puedes utilizar el Redmi Note 11S para escuchar música o ver vídeos.

El cerebro de este smartphone Xiaomi es el MediaTek Helio G96, un procesador que tiene potencia de sobra para ejecutar las tareas más cotidianas. Con este Xiaomi Redmi Note 11S puedes ver las redes sociales, hablar por WhatsApp, hacer fotos, ver series en Netflix o utilizar el navegador web sin ningún problema. Es más, si se trata de un juego no muy exigente, también podrá ejecutarlo con fluidez.

El terminal viene con 128 GB de almacenamiento interno, pero puedes extenderlo hasta 1 TB con una tarjeta microSD. Ojo, tiene el lector de huellas dactilares en el lateral derecho, concretamente en el botón de encendido/apagado. También cuenta con puerto de 3,5 milímetros para conectar tus auriculares con cable.

Nos centramos en la espalda de este móvil barato, donde encontramos hasta cuatro cámaras: principal de 108 megapíxeles, ultra gran angular de 8 megapíxeles y dos sensores secundarios de 2 megapíxeles. Como puedes imaginar, es la de 108 MP la que mejores capturas realiza, tanto en fotos como en vídeos. La cámara frontal, situada en el agujero en pantalla, es de 13 megapíxeles y tiene calidad suficiente para hacer buenos selfis.

Xiaomi Redmi Note 11S

Nos queda por hablar aún de la batería de 5.000 mAh, con la que no tendrás problemas para llegar al final del día con una sola carga. Es más, si eres de los que no usan mucho el móvil, no te costará obtener día y medio o incluso dos días de autonomía. Otro punto a favor es que la carga rápida es de 33W, así que en solo hora y media estará cargado al completo.

Como ves, el Xiaomi Redmi Note 11S es un teléfono muy completo, con un buen rendimiento en todos los apartados. La relación calidad-precio que ofrece es muy buena, de ahí que sea la mejor comprar por unos 200 euros. Aprovecha su caída en Amazon y hazte con un terminal que no te decepcionará.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!