El móvil con más memoria RAM y más barato no es un Xiaomi, y cuesta menos de 500 euros

El terminal Android del fabricante chino cuenta con 16 GB de RAM y la potencia del último procesador de Qualcomm.

El móvil con más memoria RAM y más barato no es un Xiaomi, y cuesta menos de 500 euros
Este smartphone no solo tiene una memoria RAM muy alta, sino una potencia descomunal y una cámara sobresaliente.

Menuda bestialidad de smartphone que se ha sacado de la manga OnePlus este pasado año. El OnePlus 10T, o Ace Pro como se conoce en China, tiene varias versiones a la venta, pero dos de ellas vienen con 16 GB de RAM. El modelo con 256 GB de almacenamiento, el más barato de ambos, cuesta 499 euros en AliExpress, con lo que pasa a ser el móvil con mayor cantidad de RAM por menos dinero en el mercado actual.

En la tienda china se puede conseguir con el cargador oficial de 160W de la versión americana y su adaptador europeo si así lo precisas. Otros terminales como los OPPO Reno 9 Pro o Nubia RedMagic 7 Pro están un pelín por encima en precio, pero son también muy buenas opciones si lo que te interesa es tener la mayor cantidad de RAM posible a día de hoy.

OnePlus 10T/Ace Pro (16/256 GB)

Consigue el móvil con más RAM que menos cuesta

Este OnePlus 10T/Ace Pro es uno de los móviles más recomendados en 2023 si lo que necesitas es potencia, estabilidad, buena batería, cámara sobresaliente y un sistema más limpio que el de muchos otros terminales Android. El OnePlus 10T es un móvil que no llega a ser lo más premium del mercado, pero que lo roza de manera brillante. Su cuerpo está rematado en cristal y plástico, tiene solo 8,8 mm de grosor y alcanza un peso de 203 gramos. Se nota robusto y ligero por el tamaño que tiene de pantalla.

Hay dos versiones a la venta con 16 GB de RAM, una de ellas con 256 GB de almacenamiento y otra con un tope de 512 GB. En ambos modelos el terminal utiliza el Snapdragon 8+ Gen1 de Qualcomm para darle la mayor potencia en un móvil Android hasta la fecha. Con este hardware roza oficialmente el millón de puntos en el test de rendimiento de Antutu superando al 97% de terminales a la venta.

OnePlus 10T Antutu

Se coloca así, a día de hoy, en el 17° smartphone más potente de la historia.

Otra de sus muchas virtudes es su cámara, compuesta por un sensor principal Sony IMX766 de 50 MP f/1.88, un gran angular de 8 MP y una lente macro de 2 MP. Contamos con estabilizador óptico, con lo que los vídeos en 4K a 60 fps y las fotos en movimiento saldrán de fábula. Su cámara frontal es de 16 MP, está firmada por Samsung y obtiene unos resultados más que notables.

OnePlus 10T/Ace Pro (16/256 GB)

Como buen terminal de gama alta que es, este OnePlus 10T tiene 5G, NFC, GPS, WiFi 6, Bluetooth 5.2 y Dual SIM. Su batería llega a los 4800 mAh con una carga brutal a 150W. En menos de 20 minutos tendrás la batería totalmente cargada, de 0 a 100%. Este terminal, también viene con la última versión de Android 13 recién actualizada.

Reproducir en YouTube

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!