El móvil de gama media más premium cae de precio y ahora cuesta casi 300 euros

El terminal de Oppo sigue siendo una de las mejores opciones por este precio.

El móvil de gama media más premium cae de precio y ahora cuesta casi 300 euros

Si buscas estabilidad, potencia, buena cámara, autonomía de sobra y un precio ajustado, este Oppo Find X3 Lite 5G solo cuesta 318 euros. Supone un desplome desde los 469 euros que costaba en su web oficial. Y es que si hay una firma que ha crecido a pasos agigantados en el mercado mobile esa ha sido Oppo, sobre todo teniendo a la superventas realme bajo su paraguas.

Oppo se ha acercado mucho a Xiaomi en los últimos meses, y lo ha hecho a base de este tipo de smartphones. Quizás puedan parecer algo inflados de precio, pero la calidad de construcción y los materiales usados son muy premium en casi todas sus gamas. Este Oppo Find X3 Lite 5G es uno de los mejores móviles de gama media a día de hoy y una opción muy recomendada de compra.

Oppo Find X3 Lite 5G (8/128 GB)

Compra un Oppo Find X3 Lite 5G por 318 euros (PVP 469 euros)

oppo find x3 lite 5g

Este Oppo Find X3 Lite 5G es el gama media premium que deberías comprar

Este Oppo es un móvil muy completo, tanto es así que podríamos meterlo en el saco de los mejores terminales Oppo para comprar ahora. Lo que más sorprende a primera vista es su enorme pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas y resolución Full HD+ (2.400 x 1.080 px). Tiene una tasa de refresco de 90 Hz, un brillo máximo de 750 nits, contraste de 1.000.000 a 1 y su respuesta táctil es fabulosa, mejor que la de muchos terminales de este rango de precios. El lector de huellas se oculta bajo la pantalla, algo que no es muy habitual en la gama media que ya suele colocarlo en el lateral para ahorrar costes.

El poder se lo da desde dentro su procesador Snapdragon 765G, un octa-core de 7 nm y que corre a 2,4 GHz, y que vimos en otros móviles como el OnePlus Nord o el Google Pixel 4a 5G, entre otros. La potencia se complementa con una memoria RAM de 8 GB y con su chip gráfico, el Adreno 620 también de Qualcomm. Por otro lado, su memoria interna es de 128 GB (no ampliables). Con todo esto, normal que sea uno de los móviles Oppo que reciba Android 12 en 2022.

Oppo Find X3 Lite 5G (8/128 GB)

En la parte trasera tenemos su impresionante cámara cuádruple compuesta por una lente estándar de 64 MP, un gran angular de 8 MP con amplitud de 119º, una lente B/N de 2 MP y otra macro de 2 MP. Es capaz de grabar vídeo en 4K y slow motion a 240 fps. Su cámara selfie es de 32 MP, de sobra para conseguir unas auto-fotos bien definidas y unas videollamadas muy buenas.

En su delgado cuerpo de 7,9 mm de grosor y solo 172 gramos de peso integra con 2 micrófonos para mejorar el sonido de llamadas y vídeos, y para la cancelación de ruido en los mismos. Monta una batería de 4.300 mAh capaz de cargar a 65 W (o lo que es lo mismo, llega al 100% en 31 minutos), y cuenta con conectividad de todo tipo (5G, NFC, Bluetooth 5.1, WiFi 5, GPS y Dual SIM). Está disponible en negro, plata y azul, aunque el mejor precio lo tenemos en el modelo negro.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti