El móvil del que todos hablan: uno de los últimos Xiaomi ya cuesta menos de 200 euros

El gama media de Xiaomi cae de precio en su versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, pero solo por tiempo limitado.

El móvil del que todos hablan: uno de los últimos Xiaomi ya cuesta menos de 200 euros

Gracias a esta oferta de Xiaomi puedes llevarte por muy poco uno de sus nuevos gama media. El Redmi Note 11 cae hasta los 179 euros en su versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

El móvil de Xiaomi tiene justo lo que necesitas para disfrutar de una muy buena experiencia, esas aplicaciones que usas cada día funcionarán sin problemas. Si buscas un smartphone barato y completo, es una de las mejores compras.

Redmi Note 11

Compra el móvil de Redmi con descuento

Xiaomi Redmi Note 11, pantalla

A diferencia de los Xiaomi 12, los Redmi Note 11 cuentan con una versión de MIUI 13 basada en Android 11.

El panel AMOLED de 6,43 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz que incorpora el móvil de Redmi ofrece una experiencia muy fluida y agradable. La única interrupción es el pequeño agujero que alberga su cámara delantera, la sensación es totalmente inmersiva. Pero cuidado, no podrás volver a una pantalla tradicional cuando pruebes sus 90 Hz.

En su interior está el Snapdragon 680, uno de los procesadores fabricados por Qualcomm. Como hemos dicho, las aplicaciones que todos usamos cada día se moverán sin problemas. Podrás sacarle a juegos y las aplicaciones de tu día a día se moverán sin ningún problema.

  • Qualcomm Snapdragon 680
  • 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla de 6,43" AMOLED, FullHD+ y 90 Hz
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida de 33W
  • 4 cámaras
  • NFC, Jack 3.5mm y Radio FM

La batería de nuestro protagonista alcanza los 5.000 mAh e incorpora una carga rápida de 33W, no te quedarás tirado sin energía. El dispositivo chino también cuenta con un jack para auriculares, radio FM y NFC, que te permitirá pagar junto a aplicaciones como Google Pay.

También podrás tomar buenas fotografías con las 4 cámaras traseras de este Redmi Note 11: incorpora un sensor principal de 50 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor de 2 megapíxeles para el modo retrato y un sensor macro que repite con 2 megapíxeles. En el agujero de su frontal, una cámara de 13 megapíxeles firmada por Samsung.

Redmi Note 11

Puedes hacerte con uno de los últimos gama media de Xiaomi por menos de 180 euros. Un dispositivo que llega con una buena pantalla, un chip de Qualcomm que te dará la energía que necesitas, 4 cámaras que han subido el nivel y una batería con carga rápida. No te lo pienses demasiado, las unidades son limitadas.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti