El móvil gaming más innovador y bonito cae hasta los 399 euros

Este Lenovo Legion Phone Duel es espectacular, bonito y muy potente.

El móvil gaming más innovador y bonito cae hasta los 399 euros

Si te gusta jugar con tu móvil, no hay mejor manera que saciar ese instinto gamer con un buen smartphone para jugar horas y horas. Entre Black Shark, Lenovo y ZTE Nubia se reparten los mejores del sector para jugadores, y este Lenovo Legion Phone Duel ha bajado de precio hasta los 399 euros en una caída histórica.

Este móvil de gama alta de Lenovo tiene todos los componentes para que quieras tenerlo entre tus manos, una muy buena pantalla, una autonomía muy lograda, la potencia de los mejores y conectividad completa. Si no sabes qué smartphone de altas prestaciones comprar y tienes unos 400 euros de presupuesto, te recomiendo este Lenovo.

Lenovo Legion Phone Duel (12/256 GB)

Comprar el Lenovo Legion Phone Duel por 399 euros (PVP 558 euros)

Lenovo Legion Phone Duel

El Lenovo Legion Phone Duel es uno de los más destacados en el apartado gaming actual

Este Lenovo Legion Phone Duel cuenta con la potencia supina del procesador Qualcomm Snapdragon 865+, una versión mejorada de la generación anterior que cosechó grandes éxitos. Se trata de un chip de 7 nm, al que acompaña el procesador gráfico Adreno 650 a 700 MHz y 12 GB de memoria RAM de tipo LPDDR5. Este terminal es capaz de alcanzar los 650.000 puntos en el test de rendimiento Antutu. La batería de este Lenovo llega a los 5.000 mAh (es una doble batería interna) que podrás cargarse por sus dos puertos USB-C hasta 90W de potencia (45+45W) al mismo tiempo. El puerto lateral es ideal para cargar mientras jugamos en horizontal.

Si no sabes por qué elegir un móvil con pantalla AMOLED, te doy algunas razones: este smartphone cuenta con un panel AMOLED de 6,65 pulgadas, con resolución Full HD+, una tasa de refresco de 144 Hz (muy típica del gaming), gran contraste y un buen brillo. En su cuerpo de cristal, disponemos de botones físicos específicos para jugar, altavoces estéreo y una cámara frontal retráctil que se esconde en un lateral.

Lenovo Legion Phone Duel (12/256 GB)

Tenemos una memoria interna en este modelo de 256 GB de tipo UFS 3.1 de altísima velocidad. Es perfecta para almacenar juegos de manera casi infinita. El lector de huellas dactilares lo encontramos bajo la pantalla, así como LED de notificaciones. Como buen móvil gaming contamos con refrigeración interna con 14 sensores de temperatura distribuidos.

Su cámara es lo de menos en un terminal de estas características. Tenemos una doble cámara principal de 64 MP con gran angular de 16 MP. En la parte frontal (en el lateral) una cámara de 20 MP firmada por Samsung nos servirá para videollamadas y para hacer gameplays de partidas con el móvil. En conectividad lo tenemos todo (o casi): NFC, 5G, WiFi 6, Bluetooth 5.0, Dual SIM y GPS.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti