Close Button
Compartir

Una de las mayores autonomías del sector y resistencia extrema.

Si eres de los que escapan a menudo del mundanal ruido y se van varios días al campo, a la montaña o a la playa, con este móvil podrás seguir toda la actualidad, y su batería te aguantará unos 130 horas de conversación ininterrumpida y hasta casi 2 meses en espera.

Hoy puede ser tuyo el Oukitel WP15S por solo 200 euros en una oferta especial de AliExpress que está celebrando unos días de descuentos inusuales. Este mismo modelo lo encontramos en Amazon por 239,99 euros (con descuento aplicado). Es un modelo de este año y es especialmente útil para aventureros.

Compra el móvil con mayor autonomía por 200 euros

Oukitel WP15S

La mayor autonomía en un móvil por el menor precio posible

15.600 mAh de batería te esperan por solo 200 euros. Este smartphone con pantalla resistente HD+ (1.560 x 720 px) de 6,5 pulgadas puede ser tuyo por muy poco, con Android 11 actualmente, y la mayor resistencia implementada en un teléfono móvil: IP69K. Esto nos da una protección extrema frente a agua y polvo a alta presión y temperatura, especialmente diseñado para ambientes hostiles.

El Oukitel WP15S es un terminal con una potencia algo limitada. Para el cometido para el que ha sido creado no hace falta tener el último hardware, sino la mejor autonomía, una buena carga rápida a 18 W y resistencia a cualquier caída. El procesador que monta es un Helio P22, junto a 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliable con tarjetas micro SD.

Llega con conectividad 4G y la posibilidad de usar dos tarjetas SIM al mismo tiempo. Al ser especial para 'escapadas' trae consigo un chip GPS de alta precisión con GLONASS, Beidou y Galileo, para estar bien localizado cuando nos vayamos a perder al bosque. Integra un botón de llamada de emergencia que emite nuestra posición inmediatamente.

Por otro lado, tenemos una triple cámara trasera de 20 MP, con 4 LEDs, efecto profundidad y lente macro, y una cámara selfie (en el notch tipo gota de la pantalla) de 8 MP firmada por Sony que da muy buenos resultados a pesar de su precio. En el tema de la conectividad contamos con WiFi 5, Bluetooth 5.1, Dual SIM, GPS y NFC.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Disney+ logo
Sigue a Andro4all para enterarte de todas las novedades móviles Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!