El móvil más elegante de la gama alta barata roza ya los 300 euros

Este realme GT Neo 2 alcanza un valor muy bajo para todo lo que ofrece.

El móvil más elegante de la gama alta barata roza ya los 300 euros

Entre los smartphones de gama alta que podemos encontrar en el mercado, algunos son más bonitos que otros, pero este realme GT Neo 2 tiene unas curvas que enamoran. Hoy puede ser tuyo por solo 310 euros en una oferta loca de eBay España que baja su precio desde los 449,99 euros oficiales. Lo autodenominamos como un móvil de gama alta barato pues reúne todos los elementos que lo colocan en lo más alto, con algunas especificaciones no tan reducidas como podrías pensar por su precio.

Esta oferta viene desde eBay España, con todas las garantías europeas. El vendedor es muy fiable, cuenta con más de 63.000 votos con un 99,8% de positividad. El envío tiene un coste de 10 euros pues viene desde Italia, y en pocos días podrás disfrutar de él en casa. Por 310 euros (+ envío) es una grandísima oportunidad que no deberías dejar escapar. Además, que si queremos una referencia en Amazon su precio es de 359 euros.

realme GT Neo 2

Compra el realme GT Neo 2 por 310 euros

realme GT Neo 2 azul

Espectacular caída de precio en eBay para el realme GT Neo 2

Si quieres tener un gama alta entre tus manos y no gastarte la mitad de tu sueldo, este móvil de realme es lo que buscas. Después de ver como el POCO F3 5G conseguía ser uno de los mejores en su precio y gama, de los más vendidos y queridos por los usuarios, era lógico que la buena de realme hiciera algo similar para ganar más adeptos.

Y es que este realme GT Neo 2 es un portento que llega con el procesador Snapdragon 870, 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno UFS 3.1. Cuenta con un cuerpo hecho en policarbonato de 8,6 mm de grosor y un panel AMOLED de 6,62 pulgadas Full HD+ con 120 Hz de tasa de refresco, tecnología HDR10+, lector de huellas bajo la misma y un contraste alto de 5 millones a 1. En el sonido es espectacular pues tenemos 2 altavoces estéreo compatibles con Dolby Atmos y 2 micrófonos para una cancelación de ruido de calidad.

realme GT Neo 2

Como bien hemos comentado antes, en Amazon tiene un precio también reducido, pero no tanto como en eBay que cuenta con el mejor precio actual del mercado. Eres libre de optar por una opción u otra, ambas son buenas y fiables, pero la de eBay es 40 euros más barata contando el envío.

realme GT Neo 2

En la parte trasera del realme GT Neo 2 encontramos una triple cámara principal de 64 MP compuesta por gran angular (de 119°) de 8 MP y una lente macro (hasta 4 cm) de 2 MP. Es capaz de grabar vídeos en 4K. Su cámara frontal es de 16 MP, muy buena para selfies y videollamadas. Consiguió 106 puntos en el famoso test de DxOMark.

En la conectividad disponemos de 5G, NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.2 y Dual SIM. Por cierto, es uno de los móviles Dual SIM más recomendados. Su autonomía no será un problema pues viene con una enorme batería de 5.000 mAh con carga rapidísima que soporta hasta 65W a través de su puerto USB-C.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti