Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone de POCO ofrece una inmensa potencia por menos de lo que esperas.

¿Qué Xiaomi comprar en 2021? Guía de compra con los últimos modelos

Tienes la posibilidad de comprar el POCO F2 Pro por solo 336 euros en su versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Hablamos del modelo global, no tendrás problema para utilizarlo allá donde vivas.

El terminal asiático llega con un cuerpo de cristal y un frontal totalmente ocupado por su panel AMOLED, lo que le aporta una estética muy atractiva. También incorpora uno de los procesadores más potentes. Te contamos todo lo que debes saber sobre él.

POCO F2 Pro | Ver oferta

Hazte con uno de los Xiaomi más potentes.

Así es el smartphone de POCO

El POCO F2 Pro cuenta con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+. Incorpora un frontal sin interrupciones gracias a su sistema pop-up, que descubrirá la cámara siempre que la necesites. Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 865, uno de los procesadores más potentes fabricados por la firma norteamericana.

  • Qualcomm Snapdragon 865
  • Pantalla AMOLED de 6,67″ Full HD+
  • Batería de 4.700 mAh con carga rápida a 30W
  • 4 cámaras de 64 MP f/1.89, 13 MP f/2.2, 2 MP f/2.4 y 5 MP f/2.2
  • NFC, Jack 3.5mm y LED de notificaciones

En la trasera de este POCO F2 Pro, un total de 4 cámaras: un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 13 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y una cámara de 2 megapíxeles para el modo retrato. En el sistema pop-up de su frontal, una cámara de 20 megapíxeles.

El nuevo POCO también incorpora una batería de 4.700 mAh, que llega junto a una potente carga rápida de 30W. No nos olvidamos de su emisor para infrarrojos, el jack de auriculares, la protección IP53 y la conectividad NFC. Por menos de 340 euros, es una de las compras del momento.

POCO F2 Pro | Ver oferta

——————————–

Cargando ...

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos