El móvil más vendido de Amazon es un Samsung Galaxy 5G y solo cuesta 166 euros

Puedes hacerte con todo un Samsung Galaxy 5G a un precio espectacular, este es el móvil más vendido en Amazon.

El móvil más vendido de Amazon es un Samsung Galaxy 5G y solo cuesta 166 euros

Gracias a esta oferta puedes llevarte el móvil más vendido de Amazon a un precio muy tentador. El Samsung Galaxy A22 5G se desploma hasta los 165 euros en su versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento.

El móvil de Samsung es uno de sus gama media con la mejor relación calidad-precio. Cuenta con una pantalla de 90 Hz, un procesador MediaTek, 3 cámaras traseras y una gran batería que aguantará todo el día. Si buscas algo barato y completo, esta oferta te interesa.

Samsung Galaxy A22 5G

Por cierto, hay algo más que debemos contarte. Si no quieres perderte otras grandes ofertas como esta, échale un ojo a todo lo que hemos preparado para el Amazon Prime Day que se celebrará los próximos 12 y 13 de julio. Se vienen los mejores precios del año.

Compra el móvil de Samsung al mejor precio

Trasera Samsung Galaxy A22 5G

El Samsung Galaxy A22 5G es un móvil barato con buena batería.

En el frontal de este Galaxy, una pantalla IPS de 6,6 pulgadas, resolución Full HD+ y 90 Hz. Samsung no es ninguna principiante, nos encontramos ante un buen panel que se mueve fluido. El diseño de nuestro protagonista es sencillo, pero no por eso deja de ser bonito.

Bajo su chasis está uno de los chips fabricados por MediaTek, el Dimensity 700. WhatsApp, Instagram, TikTok y todas esas aplicaciones que usas cada día rendirán sin problemas con el procesador chino. Además, le acompañan 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, números más que decentes.

  • MediaTek Dimensity 700
  • Pantalla de 6,6" IPS Full HD+ y 90 Hz
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh
  • Jack para auriculares, NFC, 5G

En la trasera de este Galaxy A22 5G, 3 cámaras: nos topamos con una cámara principal de 48 megapíxeles y f/2.0, un gran angular de 5 megapíxeles y un sensor que repite con 5 megapíxeles para el modo retrato. En el notch de su frontal, una cámara de 8 megapíxeles.

El móvil de Samsung también cuenta con una batería de 5.000 mAh que te llevará al final de los días más largos, no tendrás nada por lo que preocuparte. Además, llega con un completo apartado de conectividad, disfruta de tecnología NFC y hasta 5G.

Samsung Galaxy A22 5G

Puedes hacerte con un móvil 5G firmado por Samsung y ahorrar un buen dinero. Es una de las mejores compras que puedes hacer por menos de 170 euros, un dispositivo completo que te acompañará durante años. Si te interesa no lo pienses demasiado, la oferta solo estará disponible por tiempo limitado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti