Loading...
Close Button
Compartir

El POCO X3 Pro baja 40 euros en Amazon, lo mejor que puedes comprar por 250 euros por muchas razones.

No hay duda, el POCO X3 Pro es uno de los móviles con nombre propio de 2021 gracias a una relación entre características y precio simplemente espectacular. Sin ir más lejos, se sitúa como el móvil más vendido de Amazon en estos momentos. Si tú también quieres disfrutar de este magnífico móvil, ahora puedes comprarlo en Amazon por 249 euros, un descuento de 50 euros en su versión superior.

Amazon es una tienda muy interesante para comprar el POCO X3 Pro, pues lo puedes tener en casa en unos días con total seguridad y disfrutar de grandes descuentos. Además, también puedes ahorrarte unos euros al hacerte con él en PcComponentes, pues la versión de 8+256GB baja hasta los 263 euros. Si prefieres comprarlo en El Corte Inglés, ahí lo puedes encontrar por 269,90 euros.

El POCO X3 Pro es un móvil que triunfa en Amazon por muchas razones. La primera de ellas es su pantalla, de gran tamaño y alta tasa de refresco. Por supuesto, otra gran baza es el procesador Qualcomm Snapdragon que equipa, que tiene potencia para mover todas las apps y juegos. No falta un completo sistema de cámaras, ni una gran batería que no te deja tirado a las primeras de cambio.

Compra el POCO X3 Pro con oferta en Amazon

El POCO X3 Pro, que triunfa en Amazon, vuelve a estar en oferta.

El POCO X3 Pro monta una pantalla IPS de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Como mencionamos en el análisis del POCO X3 Pro, esos 120 Hz marcan la diferencia frente a otros rivales, pues ofrecen un visionado muy fluido de las imágenes. Por cierto, como refleja esa enorme pantalla de 6,67 pulgadas, se trata de un terminal grande, con un peso que sobrepasa los 210 gramos.

Bajo el chasis trabaja el procesador Qualcomm Snapdragon 860, con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno en esta versión en oferta. Ya te lo adelantamos, no tendrás problemas en jugar a tus juegos favoritos, aunque tengan unos gráficos avanzados. Además, llega con MIUI 12 basado en Android 11 como sistema operativo, con actualización a la nueva versión de MIUI ya disponible.

Con este smartphone también podrás tomar buenas fotografías, pues cuenta con el siguiente sistema de cámaras: principal de 48 MP, ultra gran angular de 8 MP, macro de 2 MP y sensor de profundidad de 2 MP. Con luz propia brilla también su autonomía gracias a una batería de 5.160 mAh con carga rápida de 33W que aguanta sin problemas la jornada de uso aunque mantengas activados los 120 Hz.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos