El móvil más vendido en Amazon España, aún más barato en Aliexpress, solo 135 euros

El Redmi Note 8 vuelve a la carga a un precio de risa.

Última actualización el 09/07/2020 a las 10:10

Ya te contamos hace no demasiado tiempo que, a pesar de que estemos en 2020, el móvil más vendido en Amazon España ahora mismo, es un terminal de 2019, y ni más ni menos, se trata del Redmi Note 8, uno de los mejores gama media que Xiaomi ha sacado nunca al mercado, y que nos hemos hartado de recomendar durante este tiempo.

Ahora, con la salida de su sucesor, el Redmi Note 9, este Redmi Note 8 ha bajado su precio en todas las tiendas, y en Aliexpress, ahora mismo, puedes encontrarlo a un precio de risa, más barato incluso que en Amazon, y lo cierto es que bajo nuestro punto de vista, es una de las mejores compras que puedes hacer ahora mismo por un precio tan bajo.

redmi note 8T con luces de fondo

El Redmi Note 8T ha sido el móvil más vendido en Amazon España durante meses

Compra el Redmi Note 8 en Aliexpress

Compra el Redmi Note 8 en uno de sus precios más bajos en Aliexpress

A estas alturas hemos hablado mucho del Redmi Note 8, y no es para menos, ya que se trata de uno de los mejores móviles baratos del momento, incluso ahora que el Redmi Note 9 está en el mercado.

Y tal y como ves, tiene especificaciones modestas, pero suficientes para ofrecer un buen rendimiento, y en parte es gracias a su Snapdragon 665 y a sus 4 GB de RAM –en este caso–, que hacen que la experiencia sea bastante buena.

Xiaomi Redmi Note 8T, ficha técnica
EspecificacionesRedmi Note 8T
Dimensiones75.4 mm x 161.2 mm x 8.6 mm
PantallaLCD de 6,3 pulgadas, resolución Full HD+ y 409 PPP
ProcesadorQualcomm Snapdragon 665
RAM3/4 GB
Sistema operativoMIUI 11 sobre Android 9
Almacenamiento32 GB/64 GB/128 GB
CámarasTrasera cuádruple: 48 MP + 8 MP + 2 MP + 2 MP | Frontal de 13 MP
Batería4.000 mAh
OtrosJack de 3,5 mm, Radio FM, carga rápida, lector de huellas trasero

Por otra parte, el dispositivo cuenta con añadidos bastante interesantes, como su jack de 3.5 milímetros, o el lector de huellas trasero, que están empezando a ser una rara avis en el mundo de la telefonía.

Aunque también es destacable su batería de 4.000 mAh que va a dar vida al terminal para más o menos el día completo.

Sus cuatro cámaras no son las mejores del mercado, obviamente, pero su rendimiento es satisfactorio, y si no te gusta el procesado de Xiaomi, siempre puedes instalar la Gcam en el terminal para darle un toque “más Google” a tus fotografías.

Ahora mismo, el terminal se encuentra rebajado a 135 euros, un precio increíble por el que merece muchísimo la pena, y en especial si estás buscando un móvil de estas características.

Compra el Redmi Note 8 en Aliexpress