El móvil más vendido en el Prime Day no es ni Xiaomi ni POCO ni realme, y cuesta menos de 200 euros

Samsung se ha sacado de la manga este año a este smartphone de gama de entrada apto para un uso diario efectivo.

El móvil más vendido en el Prime Day no es ni Xiaomi ni POCO ni realme, y cuesta menos de 200 euros
El Galaxy M13 está hecho para gente poco exigente, pero para darte días de autonomía

Si tuviéramos que recomendar un móvil barato, bueno y recién actualizado, quizás deberíamos dejar ya de mirar al catálogo de Redmi para fijarnos en uno de los mayores fabricantes hasta la fecha, Samsung. Y es que, pasados unos días desde el segundo Prime Day de Amazon del año, vemos que un móvil ha vendido más que el resto, el Samsung Galaxy M13. Y hoy cuesta menos de 200 euros en su versión con 128 GB de memoria interna. Y ojo que su precio en la web de Samsung es de 239 euros.

La familia Galaxy M de Samsung está de enhorabuena, y no solo por haber conseguido colocar a este "pequeñín" en lo más alto de uno de los días con mayores ventas online, sino por disponer de un catálogo tan amplio de terminales en la gama baja y media de Android. El Galaxy M13 es un smartphone muy bueno para tareas sencillas, para hacer llamadas, navegar, enviar mails, hacer videollamadas y editar algunos documentos.

Samsung Galaxy M13 (4/128 GB)

Compra el móvil más vendido del Prime Day

Es un smartphone sencillo, para gente poca exigente, pero a la que le gusta la estabilidad, tener memoria de sobra, una grandísima autonomía y una pantalla enorme. Samsung vuelve con este modelo a fabricar procesadores, en este caso el Exynos 850 de 8 nm que corre a 2 GHz, lo que hace que la eficiencia energética sea brutal. Su chip gráfico es el ARM Mali.G52, viene con 4 GB de RAM, y este modelo con 128 GB de almacenamiento ampliable con tarjetas micro SD.

En el frontal cuenta con una pantalla IPS de 6,6 pulgadas, resolución Full HD+, 90 Hz de refresco y cristal con curvatura 2.5D protegido por Gorilla Glass 5. El cuerpo de este terminal está acabado en plástico resistente, con un 8,4 mm de grosor y un peso contenido de 192 gramos. El panel se ve bastante bien teniendo en cuenta que hablamos de un móvil de menos de 200 euros. El lector de huellas lo encontramos en el lateral del dispositivo, una tendencia cada vez más usada por los fabricantes, incluso en la gama más alta.

Espectacular pantalla y batería para el pequeño de la familia Galaxy M.

En su parte trasera tenemos una buena y cuádruple cámara compuesta por un sensor principal de 50 MP f/1.8, junto a un gran angular de 5 MP, un modo retrato de 2 MP y una lente macro de 2 MP. Podremos hacer fotos y vídeos con buena luminosidad sin problemas y gran definición. En su frontal, integrada en la pantalla, tenemos una lente de 8 MP que hace un buen trabajo. A nivel de conectividad, tenemos Dual SIM, GPS, Bluetooth 5.0, WiFi 5, NFC, radio FM y puerto para auriculares (jack de 3,5 mm).

Samsung Galaxy M13 (4/128 GB)

Uno de sus mayores atractivos es su batería. Contamos con 5.000 mAh con carga a 15 W y que nos puede aportar casi 3 días de autonomía perfectamente. No es un terminal al que podamos darle demasiada caña, por lo que para un uso de tareas habituales tendremos una autonomía de escándalo. Además, con Android 12 de salida podremos presumir de tener un móvil a la última.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!