El móvil más vendido es este Xiaomi de gama media que solo cuesta 200 euros

Además de ser potente, cuenta con una batería de 5.000 mAh y pantalla Amoled de grandes dimensiones.

El móvil más vendido es este Xiaomi de gama media que solo cuesta 200 euros
Este Xiaomi es un móvil muy equilibrado en todos los apartados.

Xiaomi tiene un catálogo extensísimo de terminales Android. Lleva más de una década lanzando smartphones al mercado y más de uno de sus modelos se ha colocado en lo más alto de la lista de los más vendidos. Hoy te traigo el que, por esta semana, ocupa el primer lugar en Amazon, el Xiaomi Redmi Note 11S 4G en su versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Actualmente tiene un precio oficial de 279,99 euros (rebajado a 229,99 euros temporalmente) y en tiendas como en Amazon puedes verlo por unos 200 euros aproximadamente. Por este último precio es con el que ha conseguido auparse hasta lo más alto en la lista. Es la versión con conectividad 4G, pues el modelo 5G parece no convencer tanto.

Xiaomi Redmi Note 11S 4G (6/128 GB)

Compra el móvil más vendido en Amazon, y es de Xiaomi

moviles mas vendidos amazon

Esta semana el Redmi Note 11S 4G se coloca en lo más alto.

El terminal de Xiaomi está enmarcado en plena gama media, tanto por precio como por su hardware. Hablamos de un smartphone que mejora lo existente en el Redmi Note 11 (a secas) y que es uno de los móviles Xiaomi que afortunadamente actualizará a Android 13, con MIUI 14, en breve. Esta unidad cuenta con un cuerpo delgado de 8,1 mm de grosor, un peso de solo 179 gramos y con acabados en plástico.

Altavoces del Xiaomi Redmi Note 11S

El Redmi Note 11S integra 2 altavoces estéreo que suenan francamente bien.

El Redmi Note 1S 4G viene con un panel de tipo Amoled, 6,43 pulgadas de tamaño, resolución Full HD+ y hasta 90 Hz de tasa de refresco. Cuenta con un brillo máximo de 1000 nits, es compatible con el contenido HDR y está protegido por un cristal con Gorilla Glass 3. El lector de huellas pasa a estar en el lateral del dispositivo.

En cuanto a su hardware, contamos con la presencia del Helio G96 de MediaTek como procesador principal. Es una CPU octa-core de 12 nm que corre a 2,05 GHz y que es muy eficiente con la batería. Lo acompañan el chip de gráficos ARM Mali-G57, 6 GB de RAM LPDDR4X con los que irás sobrado en la ejecución de multitud de apps al mismo tiempo, y 128 GB de memoria interna UFS 2.2 ampliables con tarjetas micro SD. Es un conjunto de componentes que consigue un rendimiento muy bueno para este precio, superando los 300.000 puntos en el test de Antutu.

Unos de los apartados más llamativos es la mejora del sistema de cámaras. Tenemos en este modelo una cuádruple cámara trasera compuesta por un sensor principal Samsung S5KHM2 de 108 MP f/1.9, seguido de un gran angular de 8 MP firmado por Sony con 118° de amplitud, una lente macro de 2 MP y una dedicada al modo retrato de 2 MP. Podremos tirar fotos retrato de grandísima calidad, vídeos en 4K estables y un modo HDR bastante notable. En su frontal, tenemos una lente Sony IMX471 de 16 MP que hace un trabajo bastante bueno.

Xiaomi Redmi Note 11S 4G (6/128 GB)

5000 mAh de batería tenemos en este modelo, lo cual nos dará para aproximadamente 2 días completos de uso. Contamos con una carga rápida a 33W, además de la carga inversa muy útil en viajes. A nivel de conectividad lo tenemos todo (salvo el 5G): 4G, NFC, audio Jack, infrarrojos, radio FM, WiFi 5, GPS, Bluetooth 5.0 y Dual SIM (Nano SIM x2).

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!