El nuevo año es mejor con estos móviles en oferta de AliExpress Plaza

Los smartphones que te perdiste en Navidad ahora bajan de nuevo su precio.

El nuevo año es mejor con estos móviles en oferta de AliExpress Plaza

Hemos dejado atrás un 2021 repleto de nuevas presentaciones, de grandes éxitos de firmas que están arrancando en el mundo de la tecnología, y de enormes descuentos en AliExpress Plaza, dónde si no. Hoy comienza una nueva tanda de ofertazas con envío desde España y con la garantía que mereces.

En esta ocasión queremos ofrecerte 5 smartphones de alta calidad, ya no solo por sus prestaciones, sino por su brillante relación calidad-precio. Desde Xiaomi, hasta OnePlus, pasando por realme y POCO, no te decepcionará ninguna de ellas.

realme GT Master Edition Cosmos Black

El realme GT Master Edition es precios y tiene un precio muy ajustado.

Los móviles que querrás tener a este precio

Recuerda que estas ofertas terminan el día 15 de enero por la mañana.

  • Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE: sin duda esta es una de las sensaciones de finales del pasado año. Se trata de un terminal de gama media, bastante premium, de la firma Xiaomi. Hablamos de un móvil con un panel AMOLED de 6,55" Full HD+ con 90Hz, procesador Snapdragon 778, 6 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, cámara trasera triple de 64 MP y selfie de 20 MP, tecnología móvil 5G, NFC y batería de 4.250 mAh.
Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE

  • realme GT Master Edition: si tenemos que regalar un terminal Android, este es la bomba. Se trata de un muy buen móvil de gama media premium de realme. Monta un procesador Snapdragon 778, 6 GB de RAM, 128 de almacenamiento interno, triple cámara de 64 MP y selfie de 32 MP, una pantalla Super AMOLED de 6,43" Full HD+ con 120Hz, conectividad NFC, 5G, y batería de 4.300 mAh.
realme GT Master Edition

  • POCO F3: si hay un terminal que sorprendió el pasado año por su gran calidad y un precio muy ajustado, ese fue este POCO F3 (con permiso de su hermanito POCO X3 Pro). Y es que estamos ante un smartphone con un procesador Snapdragon 870, 6 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, batería de 4.520 mAh con carga súper rápida, pantalla de 6,67" Full HD+ de tipo AMOLED con 120Hz, conectividad NFC y 5G, y una triple cámara principal de 48 MP firmada por Sony.
POCO F3

  • OnePlus Nord 2: si buscas un terminal fluido, que tenga actualizaciones constantes y muy cercanas a las oficiales de Google, la firma OnePlus sabe mucho de eso. Este terminal de gama media premium es espectacular en todos los sentidos, sobre todo para su precio. Hablamos de un smartphone que monta un panel Super AMOLED de 6,43" Full HD+ con 90Hz, una batería espectacular de 4.500 mAh, tecnología móvil 5G, NFC, la última versión de Android, triple cámara trasera de 50 MP firmada por Sony, y una selfie de 32 MP. Y bajo el capó, un procesador MediaTek de reciente hornada, el Dimensity 1200, junto a 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.
OnePlus Nord 2

  • Xiaomi Redmi 9A: y si lo que buscas va en la línea de un móvil cuya batería dura más de 2 días, que tiene una potencia justa para hacer las tareas habituales propias de un teléfono sencillo, este de Xiaomi te va a encantar. Hablamos de un smartphone de gama de entrada que monta un eficiente procesador Helio G25, junto a 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, pantalla HD+ de 6,53", cámara doble de 13 MP y una batería muy duradera de 5.000 mAh.
Xiaomi Redmi 9A

Y estos cupones para un extra de descuento

AliExpress nos tiene acostumbrados a los buenos precios, pero también a un extra de ahorro gracias a los cupones descuento que siempre tienen disponibles. Recuerda que solo son válidos en productos seleccionados:

  • AEWS5: 5 euros de descuento en compras superiores a 39 euros.
  • AEWS7: 7 euros de descuento en compras superiores a 59 euros.
  • AEWS9: 9 euros de descuento en compras superiores a 79 euros.
  • AEWS12: 12 euros de descuento en compras superiores a 99 euros.
  • AEWS16: 16 euros de descuento en compras superiores a 129 euros.
  • ENE02: 2 euros de descuento por la compra mínima de 10 euros. Hasta el 1 de febrero.
  • ENE03: 3 euros de descuento por la compra mínima de 15 euros. Hasta el 1 de febrero.

Para nuevos usuarios:

  • NEWAAD: 4 euros de descuento en compras superiores a 5 euros. Hasta el 1 de febrero.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti