Close Button
Compartir

Ya puedes comprar el Black Shark 4 con descuento de lanzamiento.

El mes pasado Xiaomi presentó los Black Shark 4 y Black Shark 4 Pro, una nueva generación de su familia de móviles gaming que se pone a la venta de forma oficial esta misma semana. Y lo hace acompañada además de un jugoso descuento de lanzamiento.

Hasta final de mes puedes comprar en la tienda oficial de Black Shark en AliExpress este nuevo Xiaomi Black Shark 4 por solo 380 euros, un precio notablemente inferior a los habituales 430 euros o más que cuesta el dispositivo. Eso sí, para llevártelo por ese importe, tendrás que aplicar un cupón especial.

Compra el Black Shark 4 en AliExpress

Cómo comprar el Xiaomi Black Shark más barato

El Black Shark 4 ya está disponible para comprar con un descuento especial de lanzamiento

En caso de que quieras hacerte con esta bestia de Xiaomi, la cual “reventó” AnTuTu a principios de año registrando más de 780.000 puntos, tendrás que acudir a AliExpress, aplicando antes el cupón que encontrarás en este enlace.

Gracias a él podrás descontarte hasta casi 40 euros de su precio de lanzamiento: en otras palabras, te llevas la versión estándar del Black Shark 4 de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento por apenas 380 euros.

Si subes un poco el listón hasta los 8GB de RAM, pagas 435 euros, ahorrando casi cincuenta euros respecto a su precio oficial. Recuerda que en este caso también tendrás que usar el cupón especial de AliExpress.

Compra el Black Shark 4 en AliExpress

Además, dentro de esta promoción de lanzamiento de Black Shark, podrás conseguir accesorios gratuitos como una funda fluorescente o unos “guantes para dedos”, ambos incluidos con los primeros 200 y 300 pedidos respectivamente.

Xiaomi Black Shark 4, el móvil gaming definitivo

El Xiaomi Black Shark 4 puede cargar a 120 W de potencia.

Como ya comentamos en su presentación, este Black Shark 4 es uno de los móviles más extremos de esta peculiar gama de Xiaomi. Y no solo por un diseño más refinado y una potencia disparada por el nuevo Snapdragon 870 5G, sino porque incluye un sistema especial de juego basado en gatillos magnéticos que llevarán tus partidas a otro nivel.

A mayores, incluye una de las pantallas AMOLED más sensibles de toda la industria móvil, la cual suma, a sus 6,67 pulgadas y a la resolución FullHD+, una tasa de refresco de 144Hz que garantiza una interacción con el dispositivo increíblemente fluida.

El Black Shark 4 incorpora además una batería de 4500mAh capaz de cargarse por completo en unos 20 minutos, todo ello gracias a un sistema de carga ultra-rápido de 120W.

Cargando ...

Finalmente, merece la pena resaltar que tiene soporte 5G y WiFi6, sistema de refrigeración líquida y altavoces estéreo. En definitiva, características pensadas para ofrecer una de las mejores experiencias gaming jamás vistas en un móvil.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos