Loading...
Close Button
Compartir

La nueva edición de POCO tira su precio, pero solo por tiempo limitado.

Gracias a esta oferta puedes llevarte uno de los últimos smartphones de Xiaomi. El POCO M4 Pro 5G está a tu alcance por solo 185 euros en su versión global, a la que acompañan 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento.

El dispositivo chino llega con unas equilibradas especificaciones que te permitirán disfrutar de un buen rendimiento. Cuenta con una pantalla de 90 Hz, uno de los procesadores Dimensity de MediaTek y 5G, entre otras muchas cosas. Estas son todas sus características.

POCO M4 Pro por 185 euros

Compra el POCO M4 Pro más barato

El POCO M4 Pro 5G solo lleva dos meses en el mercado y ya tiene un jugoso descuento.

El smartphone de POCO llega con un panel IPS de 6,6 pulgadas, con resolución Full HD+ y 90 Hz. Al igual que su predecesor, el POCO M3 Pro 5G, incorpora una llamativa que podrás encontrar en varios colores.

Su cerebro es uno de los procesadores de MediaTek, el Dimensity 810. No tendrás problemas con su rendimiento en el día a día y podrás dar el salto a la conectividad 5G. Te llevas la tranquilidad de que ofrece un rendimiento fluido, las aplicaciones que usas cada día se moverán sin ninguna dificultad.

  • MediaTek Dimensity 810
  • 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,6" Full HD+ y 90 Hz
  • 2 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 33W
  • NFC, 5G, jack y radio FM

El POCO M4 Pro 5G incorpora 2 cámaras en su trasera: nos encontramos con un sensor principal de 50 megapíxeles y un gran angular de 8 megapíxeles fabricado por Sony. En el pequeño agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles para sacar buenos selfies.

Su batería, por otro lado, alcanza los 5.000 mAh y cuenta con una veloz tecnología de carga rápida de 33W. Además, llega con un lector de huellas dactilares bajo la pantalla, desbloqueo facial, NFC y hasta conectividad 5G, podrás disfrutar de la máxima velocidad de conexión.

Lo has podido comprobar, tienes la posibilidad de llevarte un muy buen smartphone 5G por menos de 200 euros. No le falta de nada, dejará satisfechos hasta a los usuarios exigentes. No te lo pienses demasiado, las unidades son limitadas.

POCO M4 Pro por 185 euros

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Te recomendamos