Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone de Xiaomi llega con las mejores características, es una bestia con la que no puedes fallar.

Puedes comprar el Xiaomi 11T Pro por 535 euros en AliExpress, lo único que debes hacer es aplicar el cupón 09ESOW25 antes de finalizar la compra. El dispositivo chino llega junto a 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, no tendrás problema para almacenar todas tus aplicaciones, vídeos y fotografías.

Volvemos a hablar del recién llegado, y es que esta oferta es un auténtico chollo. El nuevo flagship de Xiaomi llega con especificaciones punteras y podrá satisfacer hasta a los usuarios más exigentes.

Compra el Xiaomi 11T Pro más barato

Cargando ...

El terminal de Xiaomi cuenta con un panel AMOLED de 6,67 pulgadas y resolución Full HD+. También incorpora una altísima tasa de refresco de 120 Hz, su velocidad es absoluta. Créenos, la suavidad de esta pantalla no te dejará indiferente.

En encargado de darle vida es el Qualcomm Snapdragon 888, el procesador más potente fabricado por los norteamericanos de Qualcomm. Hablamos de un chip capaz de moverlo todo con soltura, hasta los juegos y aplicaciones más exigentes. La oferta que nos interesa incluye la versión de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

  • Qualcomm Snapdragon 888
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Super AMOLED de 6,67" Full HD+ y 120 Hz
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 5.000 mAh con carga rápida a 120W
  • USB-C, NFC y 5G

Tres son las cámaras traseras con las que llega el Xiaomi 11T Pro: nos encontramos con un sensor principal de 108 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 5 megapíxeles. Por otro lado, en el agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles.

No nos olvidamos de su batería, que alcanza los 5.000 mAh y cuenta una sorprendente carga rápida de 120W. Podrás recuperar toda la energía en solo unos minutos. Este Xiaomi 11T Pro también cuenta con NFC y tecnología 5G, no le falta de nada.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos