El nuevo Galaxy Watch5 ya tiene 100 euros de descuento por tiempo limitado

Un año más Samsung nos sorprende con su reloj de gama alta, con unos acabados de diez y funciones de sobra.

El nuevo Galaxy Watch5 ya tiene 100 euros de descuento por tiempo limitado

Con motivo del Black Friday, Samsung ha querido tirar la casa por la ventana en su tienda oficial, y para ello muchos son los productos que, aun siendo lanzamientos recientes, han bajado de precio notablemente. Una gran recomendación y que pasa de 299,90 a 199,90 euros es el Samsung Galaxy Watch5 de 40mm que ahora sí que tiene un preciazo.

Sorprendentemente el propio fabricante es el que ofrece su producto al mejor precio del mercado. No encontraremos un mayor descuento ni en Amazon ni en otra tienda online ahora mismo. Además, qué mejor tienda para comprar que la propia del fabricante del producto. Si prefieres dejar de depender tanto del smartphone, te recomiendo la versión con conectividad 4G integrada, para instalarle una eSIM y disfrutar de 4G, que hoy también está con 100 euros de descuento.

Las ofertas están disponibles hasta el 20 de noviembre.

Samsung Galaxy Watch5 (BT, 40mm)

Samsung Galaxy Watch5 (4G, 40mm)

Tiendas alternativas para el modelo Bluetooth:

Consigue el mejor smartwatch de Samsung por 100 euros menos

Las diferencias entre el Galaxy Watch5 y Watch5 Pro son menores, no creemos que merezca la pena que des el salto al modelo 'Pro', sobre todo si tu presupuesto es ajustado. Si el dinero no es tu problema, adelante, compra el Galaxy Watch5 Pro en la web de Samsung que tiene un gran descuento. Sea cual sea la unidad que compres, estarás haciéndote con uno de los relojes inteligentes del momento.

Galaxy Watch5

Este Galaxy Watch5 es una joya de smartwatch que deberías probar

El modelo que puedes conseguir por menos dinero es el que monta una esfera de 40mm de diámetro. Esto supone un panel Super Amoled de 1,2 pulgadas con una resolución de 396 x 396 px, 16 millones de colores y cristal de zafiro que la recubre. La esfera está construida en aluminio armado, para una mayor resistencia al tiempo, a golpes y a rayones. Cuenta con resistencia IP68 frente a polvo y agua, y con la posibilidad de sumergirlo hasta 50 metros de profundidad. Está disponible en grafito, plata y oro rosa, para los más atrevidos.

Su batería cuenta con 284 mAh lo que nos dará unos dos días de autonomía con un uso normal. Esto es un 13% más que la duración del Galaxy Watch4. Además, dispone de carga rápida, pudiendo cargar hasta el 45% de la batería en tan solo 30 minutos. Al menos ya es mayor autonomía que el Apple Watch que, en papeles, tiene una duración de 18-24 horas como mucho.

El Galaxy Watch5 es una gozada en el uso diario.

A nivel de sensores, estamos ante uno de los relojes más completos del mercado, pudiendo utilizarlos no solo para arrojar datos sueltos, sino para valorar nuestro estamos físico de una tacada.

  • Control del sueño: este reloj cuenta ovejitas por ti, detectando los ronquidos y cada una de las fases del sueño (ligero, profundo o REM).
  • Tu corazón vigilado: cuenta con sensor óptico de frecuencia cardíaca las 24 horas del día. También incorpora un sensor cardíaco eléctrico, de este modo tienes controlados tanto la frecuencia cardíaca como el ritmo cardíaco.
  • Datos al completo: con el nuevo sensor de impedancia bioeléctrica sabremos desde el porcentaje de grasa hasta el peso del músculo esquelético.
  • Chip GPS: estaremos posicionados en todo momento (siempre que lo tengamos activado) gracias al chip GPS integrado. Eso sí, como en todos los relojes, tener el GPS activado drena la batería gustosamente.
Samsung Galaxy Watch5 (BT, 40mm)

Samsung Galaxy Watch5 (4G, 40mm)

Del mismo modo, tendremos un registro de todos los pasos que damos cada día y de las calorías quemadas en cada actividad y durante periodos de 24 horas. Con los 90 modos de entrenamiento preinstalados podremos elegir cada uno de ellos, el que se ajuste más a nuestra actividad o nuestra rutina de ejercicios. De este modo, los datos arrojados en cada entrenamiento serán más certeros, así como la evolución que vayamos viendo.

Es uno de los relojes que, si tienes unos 200 euros, es una compra más que recomendada en estos momentos. Yo no dudaría si tuviera el dinero. Además, al ser oferta de Black Friday, dudo mucho que baje más de precio, ya tiene un valor bastante reducido ahora mismo. Corre, porque mañana se agota la oferta.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti